Primera Nacional - ATLANTA

Federico Presedo: "Me fracture el peroné, me tienen que operar"

Atlanta, Primera Nacional.
Foto por:

El mediocampista Federico Presedo, jugador de Atlanta, habló con Mundo Ascenso sobre su lesión y lo que fue el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera fecha de la Primera Nacional.

Federico Presedo habló sobre la lesión: "Fue una patada ahí de una pelota media dividida que me fueron un poquito mal y me fracture el peroné y tuve un desplazamiento de tobillo. Así que bueno, me tienen que operar la semana que viene".

Sobre si hubo mala intención, el jugador del Bohemio fue claro: "No creo que haya querido ir a lastimar, fue una jugada en el mediocampo, se tiró mal, jugada del partido y me agarró el tobillo muy arriba y lamentablemente surgió esto que me terminó rompiendo el peroné. Hay que operar, seguramente la semana que viene ya me operen ahí en el club y tengo una recuperación de dos meses y medio, tres meses aproximadamente. Esta es una más, hay que salir, estamos ligados a eso lamentablemente. Lo positivo es que la recuperación es menos tiempo de lo que fue, de lo que pasó anteriormente".


Hablando sobre el equipo y el debut de Atlanta, Presedo expresó: "La verdad que estaba saliendo todo tal cual lo planeamos, teniamos todo el partido controlado. Teníamos mucha confianza en lo que es el grupo, el equipo. Creo que dominamos a Independiente absolutamente en todo el partido".

Sobre el torneo de la Primera Nacional, el volante de Atlanta comentó: "Creo que si, creo que va a estar mas interesante que la Superliga por los equipos que hay, porque me parece que las zonas están muy parejas. Eso es lo lindo que tiene, van a televisarla mucho, hay equipos muy grandes. Va estar linda para seguirla".