Primera Nacional - PREVIA ATLANTA - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Campana de largada para Atlanta e Independiente

ATLANTA, PRIMERA NACIONAL, ORFILA, INDEPENDIENTE RIVADAVIA, THEILER

Desde las 13.05 debutan en la Primera Nacional, Atlanta e Independiente Rivadavia. El encuentro se jugará en el León Kolbowski y será arbitrado por Pablo Giménez.

Volver a soñar. Para los bohemios el primero de sus pedidos fue concedido. El ascenso al Nacional B, ahora renombrada Primera Nacional. A pesar del primer objetivo cumplido, de la mano del "Chano" Orfila, lo encuentra a los de Villa Crespo para este debut con un gran recambio en el plantel. Llegaron 14 jugadores, se fueron 15.

Atlanta jugó siete amistosos a doble partido durante la pretemporada buscando juego colectivo, mezclando nombres, tácticas y estrategias. Es un plantel donde existen dos jugadores por puesto y con una gran paridad en varios de ellos.

En este debut, Orfila no confirmó el equipo pero un tentativo podría ser el siguiente: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad o Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López o Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo.

Por su parte el equipo dirigido por Luciano Theiler buscará mejorar lo hecho en el torneo pasado en búsqueda de un ascenso en el torneo más competitivo de la Argentina.

Para su visita en el Kolbowski los once del conjunto mendocino serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Rodrigo Ayala, Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Ubeda, Matías Viguet, Sergio González, Gonzalo Klusener.