Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Juega otro amistoso ante Juventud Unida

Fuente:

El partido se jugará en la ciudad de Gualeguaychú a partir de las 15. Ambos equipos se vienen preparando para el debut en el Torneo Federal A.



El primer equipo de Gimnasia y Esgrima siguer con su preparación con vistas a su participación en la temporada 2019-2020, del Torneo Federal A de Fútbol, que se iniciará el domingo 1 de septiembre.
Esta tarde, a las 15, en el estadio del club Juventud Unida de Gualeguaychú, jugará otro partido amistoso ante los locales.
Será su cuarto encuentro de pretemporada, ya que anteriormente jugó ante Parque Sur, Achirense y Defensores de Pronunciamiento.
Esta tarde, como en los anteriores amistosos, habrá dos encuentros. El primero entre los equipos alternativos, y luego se medirán los posibles titulares.
Estos encuentros le sirven a Hugo Fontana para ir buscando el equipo que sería titular en el debut a producirse en la ciudad de Formosoa ante San Martín.
Después de los amistosos de esta tarde, tiene previsto jugar otro con Juventud Unida, en nuestra ciudad, en fecha y hora a confirmar.