Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Berti repite equipo para visitar a Agropecuario

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde se hizo presente Lucas Acosta, quien acompañado por una escribana solicitó trabajar junto al plantel profesional.
En la cancha número dos hicieron pelota parada los viajeros. De esta forma el once que paró Alfredo Berti de cara al cotejo ante Agropecuario de Carlos Casares el domingo a las 14 horas será el mismo que empató ante San Martín de San Juan en la fecha inicial:
César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Nahuel Luján; Pablo Vegetti. Mientras que en el banco habrá un cambio Carlos Emanuel Franco por Agustín Rufinetti; el resto de los integrantes serán Bruno Amione, Sebastián Luna, Santiago Longo, Ricardo Noir, Gonzalo Lencina y Cristian Techera.
La delegación sale a las 0 horas rumbo a 9 de julio -provincia de Buenos Aires- donde trabajará el sábado y quedará a la espera del cotejo del domingo.