Primera Nacional - QUILMES

"Sostener el positivismo sabiendo de nuestras limitaciones"

Fuente:


El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos, habló del triunfo de su equipo frente al Dragón y expresó su satisfacción por haber conseguido dos éxitos de manera consecutiva y el tercero contando el último de la temporada anterior. Además, comentó que debe lograrse una "estabilidad".

Tras la importante victoria del cervecero, Leonardo Lemos analizó el partido en conferencia de prensa: "de los últimos cinco partidos Quilmes ganó cuatro y no estamos acostumbrados a esto. Lo que más importa de todo esto es lograr estabilidad y mientras en la cancha podamos dar esta estabilidad en los resultados, nos va a permitir pensar en objetivos más concretos".

Sobre las jugadas de riesgo que tuvo Defensores en los últimos minutos, dijo: "hoy la sacaba Marcos, la sacaba la gente y esto es pensar en positivo. El rival hizo méritos durante 25 minutos para empatar, fueron 70 minutos para nosotros y después el rival empezó a encontrar posibilidades, pero por suerte lo pudimos mantener".

"Tuvimos contras pero no las pudimos terminar de armar, en el momento en el que ellos se animaron más se vieron mas posibilidades favorables para el rival", añadió Lemos.

Por último manifestó que "no nos sobra nada y en algún momento vamos a sufrir, ojalá podamos sostener el positivismo sabiendo de nuestras limitaciones. Hoy es estabilidad y me parece que pasa por ahí".