Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

El mismo equipo para visitar a Brown de Adrogue

Sin novedades transcurrió la práctica de fútbol que realizó Gimnasia esta mañana en papel NOA, el entrenador Marcelo Herrera podrá repetir el equipo titular que se impuso por 2 a 1 ante Chacarita por la Primera Nacional.

El buen rendimiento futbolístico de la última fecha, la ausencia de lesiones, permiten que el técnico repita la misma alineación para darle de a poco continuidad e identidad en el juego.

En las instalaciones del predio de Papel NOA en Río Blanco se llevó a cabo la habitual práctica de fútbol semanal, sin variantes para visitar el sábado desde las 15.30 horas a Brown de Adrogué.

La formación principal "Albiceleste" fue con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Por último viajarán completando la nómina de convocados Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Dino Castagno, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Nahuel Zárate (ingreso en el lugar de Daniel Juárez), Ulises Virreyra y Hernán Hechalar.

El partido será controlado por Yamil Possi, encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)