Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - GIMNASIA DE JUJUY 1

Lobo feroz

Brown de Adrogué cayó 1-0 de local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la tercera de Primera Nacional 19/20. El gol del conjunto del norte del país lo hizo Matias Cordoba a los 37 minutos del primer tiempo.

Kippes no pudo resolver de buena forma un largo pelotazo sobre la izquierda, y Matias Córdoba que le ganó con un cabezazo supo quedarse mano a mano con y cara a cara con Ruggiero y marcar el gol para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que ganó el partido por la impotencia de Brown no de llegar al arco sino de ser peligroso.

Después del gol, Brown cayó en un pozo anímico importante del que no se pudo levantar.

Gimnasia hizo un buen planteo y ahogó las laterales y después vía Stegman y Cadenazzi intentaron lograr la igualdad.

El equipo de Vico raro en su funcionamiento llevo la pelota por los aires como reconoció el entrenador tricolor y el tiempo se le volvió un factor negativo además del cerrojo que le aplicaron Sanchez y Lazzaroni, figuras del conjunto Jujeño.

Brown hizo uno de los peores partidos del décimo ciclo del bigotón como DT.

SINTESIS

Brown de Adrogué (0): Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker y Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Ignacio Sanabria, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba. DT: Marcelo Herrera.

Gol PT: 38m. Matías Córdoba (GJ).

Cambios ST: 11m. Guillermo Sotelo por Burgos (B) y Felipe Cadenazzi por Linas (B), 28m. Elías Contreras por Bonacorso (B), 37m. Nahuel Zárate por Córdoba (GJ) y 40m. Ulises Virreyra por Castillejos (GJ).

Amonestados: Stegman (B); Morales, Lazzaroni y Morel (GJ). Expulsados: No hubo.
Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Lorenzo Arandilla.