Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - ACASSUSO

Para que el festejo sea completo

COMUNICACIONES, PRIMERA B, FRANCHINI, ACASSUSO
Fuente:
Foto por:

En el día de su cumpleaños número 97, Acassuso visita a Comunicaciones por la quinta fecha en busca de su primer triunfo jugando como visitante. No será fácil porque el Cartero buscará ganar en casa para ser puntero. Desde las 15.30 horas, Ignacio Lupani impondrá las reglas de juego en el estadio Alfredo Ramos.

Con una baja importante, el Quemero afronta un duelo difícil en una cancha que siempre le resulta complicada. Mariano Moramarco no podrá contar con su capitán y goleador Damian Salvatierra, que con una molestia estomacal no podrá estar presente. En su lugar ingresará Franco Caballero y el resto serían los mismos once que igualaron sin goles con San Miguel.

El equipo sería: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina; Nicolás Magno, Agustín Benítez; Franco Torres, Matías Rojas, Julián Bartolo; Franco Caballero.

Al jugar antes que Defensores Unidos, Comunicaciones será puntero si derrota a Acassuso. El entrenador Marcelo Franchini pondría el siguiente el equipo con una sola duda Maximiliano Zarate o Nahuel Fernandes Silva.

Estos serían los once: Otorola ; Ruquet, García, Banegas, Corda; Pucn, Scatolaro, Palisi, Zárate o Fernandes Silva; Giménez y Ruíz Sosa.

HISTORIAL

Comunicaciones ganó 15, Acassuso se impuso en 9 y 13 fueron empates. En febrero Ssuso se impuso 2 a 0 como local, mientras qeu el último en Agronomía terminó 1 a 1

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Acassuso