Primera B - COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 1

Un empate con pocas luces

Comunicaciones, Acassuso, Primera B.
Foto por:

Comunicaciones y Acassuso igualaron 1 a 1 en un partido que prometía más de lo que fue. Grespan puso en ventaja al Quemero y Scatolaro empató para el Cartero.

Comu buscaba llegar a la cima del torneo, mientras que Acassuso encaminar el rumbo en un arranque irregular. De entrada el partido fue parejo, el local manejaba la pelota pero sin lograr profundizar, y la visita se repetía en pelotazos a los dos delanteros que no podían con con la defensa. En la primera etapa sólo se contabilizó una jugada de peligro y fue para Acassuso, con una pelota larga de Medina que encontró la diagonal de Grespan que definió ante la salida de Otarola y la pelota se fue a penas desviada.

En el segundo EL Quemero salió decidido en el arranque y acorralo al Cartero pero le faltaba en los últimos metros. A los 24 minutos Rojas robó en la mitad de la cancha y nació la jugada que iba a terminar con la habilitación de Torres a Grespan que definió para poner el 1 a 0 para la visita. El empate no tardó mucho en llegar y a penas 8 minutos más tarde llegó un centro desde la derecha y dos cabezazos en el área es gol y así fue para Scatolaro que puso el 1 a 1. Tras el empate Comu se agrandó y fue en busca de más pero chocó con el bueno de Vantomme que tapó el segundo del local en un par de oportunidades. Sobre el final lo tuvo Acassuso en la cabeza de Moreno pero la pelota se fue cerca. Fue un empate justo en un duelo entre dos equipos que no supieron o no pudieron.

Sintesis:

Comunicaciones (1): 1- Otarola; 4- Ruquet, 2- García, 6- Banegas, 3- Corda; 7- Puch (17- Tossi), 8- Scatolaro, 5- Palisi, 10- Ruiz Sosa; 11- Zárate (15- Fernández Silva) y 9- Giménez (18- Arrecau). DT: Marcelo Franchini.

Acassuso (1): 1- Vantomme; 4- Real, 2- Gutiérrez, 6- Moreno, 3- Medina; 8- Torres, 5- Benítez, 7- Rojas, 10- Bartolo (16- Pentimalli); 11- Grespan (17- Auzmendi) y 9- Caballero (15- Magno). DT: Mariano Moramarco.

Goles: 24'st Grespan (ACA) / 32'st Scatolaro (COM).

Amarillas: Ruiz Sosa (COM) / Medina y Bartolo (ACA).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Comunicaciones.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Acassuso