Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se perfilan dos cambios

Alfredo Berti dispuso de dos cambios en el equipo, según se vio en los trabajos tácticos de esta mañana en el predio Armando Pérez, de cara al partido ante Temperley del jueves 21.05 horas. Gastón González por Cristian Techera y Juan Salas -recuperado de su lesión- por Sebastián Luna, quien quedó descartado por una fuerte contractura en el cotejo ante Deportivo Morón del pasado viernes.
El técnico, al igual que el domingo, dividió la práctica en las dos principales canchas de Villa Esquiú, donde defensores lo hicieron en la dos y el resto en la una.
En la conferencia de prensa, uno de los que habló -el otro fue Pablo Vegetti- fue Ignacio Vázquez: "Me sentí bien, estaba entrenando siempre esperando una oportunidad, así que me sirvió para poder cumplir". Y agregó con respecto a la posibilidad de ser nuevamente titular ante la baja de Rodrigo Erramuspe: "Estoy tranquilo para el jueves. Sabemos que en donde estamos nos hacemos fuertes, pero no tenemos que comer distracciones porque se pagan caras".