Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - SPORTIVO DOCK SUD

El Charro va por la punta ante Dock Sud

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, SPORTIVO DOCK SUD, CARPINTERO

Deportivo Merlo recibirá este sábado a las 12 hs a Dock Sud con el arbitraje de Kevin Alegre. El Charro viene de empatar ante General Lamadrid y anteriormente perdió ante Sportivo Italiano, lo cuál es una gran chance para el equipo dirigido por Marcelo Straccia de quedarse con los tres puntos en su casa ante un rival que no comenzó bién y que a su vez tuvo la renuncia de su entrenador Ariel Perdiechizi.

El empate en Devoto ante Lamadrid le sacó su lugar en la cima de la tabla a Deportivo Merlo, quien buscará esta tarde aprovechar jugar dos días antes que el único líder, Cañuelas, y su escolta, Laferrere, quienes jugarán el lunes, para volver a adueñarse de la punta. Enfrente estará Sportivo Dock Sud, quien, luego de la salida de Ariel Perdiechizi, tendrá a la cabeza a Fabio Escribano, que era ayudante del DT saliente.

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero en un prinicipio habría cuatro modificaciones, ingresarían Mauro Pajón , Roberto Floris, Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani por Juan Ignacio Motroni, Leonel Ybarra, Gastón Díaz y Federico Maraschi respectivamente

El once que saldría al campo de juego en el estadio Jose Manuel Moreno, será el siguiente: Federico Tursi; Mauro Pajón, Favio Segovia, Cristian Peláez, Roberto Floris; Pablo Despósito, Guillermo Ojeda, Cristian Seltzer, Nicolás Straccia; Rodrigo Sánchez, Cristian Fabbiani.

En su primer partido como DT del equipo, Escribano, comandante del docke, haría dos cambios para buscar la segunda victoria darsenera en el torneo: Damián Adín por Luciano Armoa en la defensa y Matías Giménez haría lo propio con Franco Gordol en el mediocampo.

Los once del Docke serían: Arias, Adin, Tula, Ledesma, Soria, Modon, Espósito, Giménez, Pombo, Villalba y Kissner.

HISTORIAL

Cinco de ventaja para Deportivo Merlo, que ganó 14 de los 39 partidos jugados con Sportivo Dock Sud, que se quedó con 9, mientras que 16 fueron empates

2 a 2 en Dock Sud salió el último disputado, en febrero. El último partido en Merlo se lo llevó el Docke por 2 a 1.