Primera Nacional - ALL BOYS

Comunicado por la situación de Solchaga

La dirigencia de All Boys emitió un comunicado por la manera de desvincularse de Pablo Solchaga.

El Club Atlético All Boys comunica que en la mañana del domingo, el exdirector técnico de la entidad, Pablo Solchaga, fue informado acerca de su desvinculación a través de una comunicación telefónica del Presidente, Claudio Salama.

En la noche del sábado, después del partido con Quilmes, Solchaga se reunió con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol, Nicolás Cambiasso y Héctor Capurro, solicitando mantener el vínculo laboral por un partido más, ya que se consideraba idóneo para revertir la situación futbolística adversa.

Se le explicó que se consideraba su ciclo cumplido por falta de resultados positivos. Esto no significa, de manera alguna, que no tenga el reconocimiento de la Comisión Directiva por sus logros como exfutbolista y también como director técnico.

Por lo tanto, es incorrecta la apreciación sobre la forma en que se enteró de su despido.

Asimismo, es fundamental aclarar que All Boys suscribió una cláusula con los jugadores Diego Jara y Facundo Callejo por la cual la entidad se hace cargo de una vivienda, conforme las necesidades familiares de cada uno de ellos. En el momento de incorporarse al plantel profesional, ambos fueron alojados por un breve período en un hotel, hasta que dieron su conformidad para instalarse temporariamente en un departamento.

Es importante comunicar al socio que desde que asumió esta Comisión Directiva, el 4 de agosto último, el plantel profesional percibió dos sueldos y medio en concepto de salarios atrasados. Que los jugadores que se desvincularon del club al 30 de junio último recibieron el pago de sus haberes hasta esa fecha. Que el cuerpo técnico también recibió los haberes correspondientes al mes de junio, que permanecían impagos.Y que el personal en relación de dependencia aceptó una propuesta de un plan de pago, que les permitirá regularizar a la brevedad posible el atraso salarial contraído antes del 4 de agosto.

La Comisión Directiva informa que los recibos de pagos están a disposición de los socios.