Primera C - PREVIA LN ALEM - EXCURSIONISTAS

Acercarse a la punta

LN ALEM, PRIMERA C, CORDONE, EXCURSIONISTAS, MANZINI
Por:  
Foto por:

Eso es lo que buscarán Alem y Excursionistas cuando se enfrenten, desde las 15.30 horas, en General Rodríguez, con arbitraje de Lucas Brumer.

Aunque Real Pilar juegue a la misma hora y se pueda convertir en puntero con más diferencia, Alem y Excursionistas comparten el sexto lugar de la tabla, a cinco puntos de Cañuelas, el actual líder. Por eso el objetivo de ambos será ganar esta tarde para arrimarse a dos puntos de la cima.

Alem viene de perder 1 a 0 como visitante contra Real Pilar, pero ganó por el mismo resultado en casa ante San Martín de Burzaco. Daniel Cordone, quien volverá al banco luego de la suspensión, haría dos cambios con respecto al once que cayó con el Monarca. En la mitad de la cancha Federico Chacón entraría por Leandro Kuszko. El que acompañará a Daniel Sosa en la delantera será Gabriel Serrano tomando el lugar de Lucas Sergi

El Lobo lechero saldría con: Santiago Sendín, Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Chacón; Serrano y Daniel Sosa.

La única diferencia de Excursionistas con respecto a la campaña de Alem en el torneo es que el conjunto del Bajo Belgrano jugó un partido menos, porque quedó libre en la segunda fecha. Ambos ganaron tres partidos, empataron dos y los de General Rodríguez perdieron uno más. La diferencia de gol es la misma: nueve goles a favor y seis en contra.

Excursio viene de conseguir un gran triunfo por 3 a 1 a Argentino de Merlo en el Coliseo del Bajo Belgrano, pero aún no pudo ganar como visitante: 1 a 1 con Victoriano Arenas, 0 a 0 con Español y derrota en su última presentación fuera de casa por 1 a 0 de parte de Italiano.

Gabriel Manzini, su entrenador, haría una sola modificación en el once que festejó ante la Academia. No es un cambio más, ya que se trata de la vuelta de Damián Leyes, quien se recuperó de un desgarro e ingresaría por Francisco Abre

Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Agustín Curima, Sebastián Vidal, Miguel López, Marcos Müller; Santiago Krieger y Lautaro Canitano representarían al Verde del Bajo Belgrano

HISTORIAL

El doble para Excursio! El Verde del Bajo Belgrano ganó 16, misma cantidad de empates, de los 40 partidos ante Alem, que se llevó 8.

Deberán cortar la racha de empates, porque en la temporada pasada igualaron 1 a 1 en el Bajo Belgrano y sin goles, en febrero de este año, en General Rodríguez.

El último triunfo del Lechero ante el Verde fue en febrero de 2018, cuando se impuso 2 a 0 en General Rodríguez. En esa temporada también había ganado en el primer semestre: 2 a 1 en el Coliseo.

Excursio no derrota a Alem hace más de siete años. Su último festejo fue en febrero de 2012, cuando se impuso 2 a 1 en el Coliseo

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Excursionistas