Primera B - PREVIA SACACHISPAS - SAN TELMO

Telmo quiere acercarse a la punta y el Lila presenta a su DT

SAN TELMO, PRIMERA B, LISA, SAN TELMO, LISA
Fuente:

San Telmo buscará ganar en casa para arrimarse a la cima y Sacachispas tendrá por primera vez en el banco a Gabriel Rinaldi. El juego empezará a las 13.horas, bajo el arbitraje de Germán Bermudez en el estadio Osvaldo Baletto.

Después de la caída en su visita a Almirante, San Telmo buscará volver a ponerse de pie para seguir luchando por los primeros puestos y lo que lo ayuda es que jugará en su cancha, donde ganó los tres compromisos. Eso nos explica la durísima primera prueba para Gabriel Rinaldi, quien hará su estreno como entrenador de Sacachispas, que necesita sumar porque está último en la tabla y aún no ha ganado.
Luego de la derrota en tiempo de descuento en Casanova, Fabián Lisa, entrenador candombero, haría dos cambios. Uno es por la lesión de Federico Freire, a quien reemplazaría Claudio Salina. En defensa será por la decisión del DT de no convocar a Lucas Arce. Aún no se sabe quién se sumaría al once inicial: Alexander Zurita o Leandro Hertel. La formación, todavía no confirmada, sería: Marcos Jara; Zurita o Hertel, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari Torre, José Ramírez Agudelo; Damián Toledo, David Zarco, Salina, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Gabriel Robledo concentró por primera vez y además también fueron convocados: Formosa, Añazgo, Distefano, Ronconi, Abad y Zagert. Uno de ellos no tendrá lugar en el banco
En su primer partido en el banco Lila, Rinaldi, DT de Saca, hará dos cambios con respecto al equipo goleado ante el Deportivo Armenio, Matías Avalos ingresará por Franco Perinciolo y Diego Molina Fariña jugará por Manuel Falón.

El once: Joaquín Mendive; Avalos, Luciano Monasterio, Claudio Vargas, Emanuel Azzara; Jorge Juárez, Lucas Fernandez, Gonzalo Minguillón, Molina Fariña; Eduardo Dos Santos, Federico Martinez.

HISTORIAL

Cuatro arriba San Telmo, ya que ganó la mitad de los choques con Sacachispas: 10 de 20. El Lila consiguió 6 triunfos y 4 fueron empates.

En su estreno en la Primera B, el conjunto de Villa Soldati festejó en su primer partido con Telmo en esta categoría: 1 a 0 como local. Después de dos empates, los candomberos se impusieron 2 a 1 en la Isla Maciel, donde jugaron en febrero el último.