Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Todo listo para esta noche

El plantel de Belgrano de Córdoba se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido de esta noche ante Platense, en el ciudad de Vicente López, desde las 21.10 horas con televisación de TyC Sports.
Alfredo Berti, si bien no confirmó el once, en función de lo visto en los últimos entrenamientos formará con un cambio con respecto al 11 que venció a Temperley por 3-1 en el Julio César Villagra: Juan Barinaga por Juan Salas, quien sufrió una fuerte contractura que lo marginó ya de la práctica de fútbol del viernes; de esta forma será el debut del Colo como titular. Anteriormente el jugador de las inferiores había estado cinco minutos ante Deportivo Morón, cuando le tocó reemplazar a Sebastián Luna.
El once del Pirata que saltará al terreno de juego será con: César Rigamonti, Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Gastón González; Pablo Vegetti. Mientras que en el banco estarán Carlos Emanuel Franco, Bruno Amione, Juan Quiroga, Santiago Longo, Maximiliano Lugo, Cristian Techera y Leonardo Sequeira.
En tanto que el plantel volverá vía terrestre post partido y se entrenará en la mañana del martes en el predio Armando Pérez, donde harán trabajos regenerativos. Luego el miércoles la práctica sería por la tarde de cara al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a las 17.35 horas.