Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Lobo entrena pensando en Douglas

Fuente:

El primer equipo de Gimnasia se prepara para visitar el próximo domingo a las 16:00 a Douglas Haig de Pergamino. Ayer se conoció la programación y terna arbitral para este partido por la quinta fecha de la Zona A del torneo Federal A 2019/2020.
El Estadio Miguel Morales de Pergamino el Lobo visitará el próximo fin de semana a Douglas Haig por la quinta fecha del Federal A, en busca de mejorar no solo desde el rendimiento deportivo sino también en la sumatoria depuntos buscando ubicarse entre los equipos que clasificarán a la lucha por el ascenso que otorga la zona.
Para este partido el técnico Hugo Fontana tendrá a disposición a todos sus jugadores ya que excepto Vercellino que terminó con una sobrecarga, el resto se movió en forma normal en los entrenamientos de la semana que se realizaron en el predio auxiliar del Club así como el en el complejo de la Río Uruguay Seguros.
La única duda quizás para el técnico estará en la valla ya que está disponible para regresar Lucas De León, quien a priori era considerado el arquero titular por Fontana.
Todo esta por verse, mientras tanto el Lobo entrena y se rearma de cara a un duro partido.



La terna arbitral
Para el partido del domingo en Pergamino la terna que dispuso el Consejo Federal estará integrada por Ezequiel Julio Luciano que llega proveniente de Neuquén, quien será asistido desde las bandas por Mariano Ascenzi de Escobar y Matías Coria de Cañada de Gómez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)