Buenos Aires · cargando...
Duro traspié de Alvarado como local
PRIMERA NACIONAL

ALVARADO 1 - ATLANTA 2

Duro traspié de Alvarado como local

El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido perdió 2 a 1 como local contra Atlanta, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

4 min de lectura

Si bien el cotejo comenzó parejo, sin un dominador claro, a medida que pasaban los minutos el bohemio, mostraba más oficio en diferentes situaciones del partido y mediante la presión de sus tres delanteros asfixiaban al combinado marplatense.

A los 7 minutos quien fuera la figura del partido Walter Mazzanti, tendría una situación clara tras una gran diagonal que le permitió perforar el área, eludir al arquero Matías Degrá y definir sin fuerza contra el arco, dándole la oportunidad al experimentado Martin Quiles de recomponerse y salvar el cero en el Torito.

La imagen de Atlanta comenzaba a crecer y en especial la de sus volantes internos quien se intercambiaban de lugar dejando de esta forma sin referencia en la marca al local.

A los 13 minutos una gran jugada de Jorge Valdez quien le dió un pase a la cabeza en forma de centro a Mazzanti que de forma cruzada decretó el 1 a 0.

El combinado local comenzó a levantar gracias al empuje y a un Cristian Canuhé que se hacía cargo del equipo con pelotas paradas y juego asociado.

De esta manera luego de una contra los dirigidos por Pumpido llegaron al empate a partir de que Bracamonte ingresó al área y fuese tocado por Flores, forzando un penal que German el "puma" Rivero cambió por gol.

El segundo tiempo comenzó al igual que el primero con un Atlanta parado mejor en la cancha y que golpeó desde el arranque, ya que a los 7 minutos una gran jugada dentro del área por Leonardo Flores, que luego asistió a Joaquin Ochoa Giménez que en franca posición cedió la pelota al goleador Fabricio Pedrozo que decretó el 2 a 1 para la visita.

A partir de este momento los nervios se apoderaron de Alvarado quien además de no encontrar el rumbo en el partido se repetía con quejas constantes por el mal arbitraje de Maximiliano Ramirez quien amonestó a varios jugadores de manera excesiva.

La ansiedad por empatar privó a Alvarado de tener un mejor juego asociado y así fue que Pumpido quién movió el banco de suplentes con los ingresos de Patricio Vidal, Gonzalo Lucero y Gaspar Gentile y así pasó a jugar como un equipo que atacaba "como sea", pero que por contrapartida el bohemio en cada replica parecía que cerraría el partido, dejando la sensación de que podría haber ampliado el marcador por una distancia mayor.

El partido se terminó por cerrar luego de que Santiago Giordana se fuera expulsado por el arbitro, tras un choque con el arquero Rago.

El conjunto marplatense se ubica anteúltimo en la tabla teniendo que esperar los resultados de ciertos partidos para ver en que posición queda, en tanto Atlanta se encuentra con 16 puntos a 2 del puntero Estudiantes de Bs As.

Síntesis

Alvarado (1): Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Martín Quiles y Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Cristian Canuhé y Walter Bracamonte; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 18' Gonzalo Lucero por Teijo, 25' Patricio Vidal por Bracamonte y 41' Gaspar Gentile por Canuhé.

Atlanta (2): Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Cambios: ST 13' Rodrigo De Ciancio por Previtali y Nicolás Talpone por Valdez Chamorro, 42' Marcos Astina por Mazzantti.

Goles: PT 13′ Mazzanti (At) y 40′ Rivero, de penal (Al); ST 7′ Pedrozo (At).

Incidencias: ST 28’ expulsado Giordana (Al).

Estadio: "José María Minella".

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Del partido
PREVIA ALVARADO - ATLANTA

El Torito quiere recuperarse y los Bohemios, acercarse a la punta

Hace 6 años
CIRCULO DEPORTIVO 0 - ALVARADO 1

Alvarado pisó fuerte en Otamendi

Hace 1 mes
ALVARADO 0 - KIMBERLEY 0

Alvarado y Kimberley no se sacaron ventajas

Hace 1 mes
SOL DE MAYO 0 - ALVARADO 0

Alvarado no jugó bien pero se trae un punto de Viedma

Hace 1 mes
OLIMPO 2 - ALVARADO 0

Olimpo dio el primer paso como candidato: 2-0 a Alvarado

Hace 2 meses
ALVARADO

Alvarado en el Federal A: ¿Será local en cancha de San Lorenzo?

Hace 5 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Me hago muy responsable de lo pasó"

Hace 7 meses
ARSENAL 5 - ALVARADO 0

Una victoria con culpas y disculpas

Hace 7 meses
PREVIA: ARSENAL - ALVARADO

Alvarado apuesta al "milagro" en Sarandí

Hace 7 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Uno tiene que reconocer cuando se equivoca"

Hace 8 meses
ALVARADO 0 - ALL BOYS 0

Alvarado empató en el Minella y define su permanencia con Almagro

Hace 8 meses
ALVARADO

Tomás Bolzicco: "Saqué la energía de otro lado"

Hace 8 meses
ALVARADO 1 - LOS ANDES 0

Los Andes y una nueva derrota de visitante

Hace 8 meses
ALVARADO (MDP)

Mateo Ortale: "Estamos en deuda de local y vamos a saldarla"

Hace 8 meses
DEPORTIVO MADRYN 1 - ALVARADO 0

Alvarado perdió contra el imbatible Deportivo Madryn

Hace 8 meses
ALVARADO

Vázquez: "Pueden preguntar a la dirigencia. Yo quiero seguir"

Hace 8 meses
ALVARADO 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Alvarado desperdició otra valiosa oportunidad y sigue último

Hace 8 meses
ALVARADO

Marcelo Vázquez: "Soy el máximo responsable"

Hace 8 meses
GIMNASIA Y TIRO (S) 3 - ALVARADO 0

Alvarado fue goleado en Salta y complica su panorama en la lucha

Hace 9 meses
QUILMES 0 - ALVARADO 0

Alvarado se puso al día y salió de la zona de descenso

Hace 9 meses
ALVARADO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Empató Alvarado y la lucha por la permanencia está que arde

Hace 9 meses
SAN MARTÍN (TUC) 0 - ALVARADO 0

Empate Sin Brillo

Hace 9 meses
SAN MARTÍN (TUC) 0 - ATLANTA 1

Sin fútbol y sin reacción

Hace 4 días
ATLANTA 2 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Bohemio puntero

Hace 1 semana
⚡ noticia.php id: 108920 | Total: 42ms | Lectura JSON: 18ms | Render: 22ms