Buenos Aires · cargando...
San Telmo dio el batacazo y quedó a dos de la punta
PRIMERA B

TRISTÁN SUÁREZ 0 - SAN TELMO 2

San Telmo dio el batacazo y quedó a dos de la punta

San Telmo venció por 2 a 0 en su visita a Tristán Suárez, quien llegaba al encuentro como único puntero e invicto del campeonato, y gracias al doblete del Kün Lucas Farías, el Candombero quedó a dos unidades de la cima.

3 min de lectura

San Telmo dominó de principio a fin todo el partido. Manejó la pelota y los tiempos a su propio ritmo y no lo dejó entrar en el juego a Tristán Suárez. Lo que no podía romper el Candombero era la última línea del Lechero, pero cerca del final apareció el Kun Farías para romper la valla de Rodrigo Lugo y convertir los dos goles del encuentro.

En el primer tiempo los dirigidos de Fabián Lisa pregonaron, como lo suelen hacer, la salida limpia por abajo y el gran funcionamiento de sus volantes que con facilidad llegan al ataque. Sin embargo, a pesar de un par de situaciones no pudo convertir ningún tanto.

Por el otro lado, Aníbal Biggeri estuvo como loco durante los primeros 45 minutos porque veía que a su equipo no le salían las cosas. Le costaba agarrar la pelota y cuando la tenía la perdía fácil. Apenas un par de intentos de Juan Martin tuvo el Lechero pero que no fueron de peligro para Marcos Jara.

Durante la segunda parte se plantó mejor en la cancha Tristán Suárez al punto de llegar a tener ocasiones peligrosas de gol pero fue solo una ráfaga ya que, minutos más tarde, otra vez volvería a recuperar el dominio San Telmo. Recién faltando cinco minutos para el final pudo convertir el gol, merecido, de Lucas Farías, quien solo necesitó tres minutos más para realizar el segundo tanto del encuentro.

Tristan Suárez sigue aún puntero del campeonato con 17 unidades pero ahora San Telmo acortó la brecha de distancia y lo acecha a dos puntos de diferencia. En la próxima, el Lechero visitará a Flandria, mientras que el Candombero recibirá a Deportivo Armenio.

SÍNTESIS

TRISTAN SUAREZ (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Enzo Arreguín (62’ Fernando Giménez), Franco Quiroga, Federico Guerra (86’ Nicolás Barrientos), Claudio Galeano; Brian Miranda y Juan Martín. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Cristian Correa, Juan Cruz Huichulef, Franco Quiroz, Sebastián Pérez y Maximiliano Brambillo.

SAN TELMO (2): Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco (73’ Darío Salina), Maximiliano Laso (9’ Gonzalo Ronconi); Fabián Castillo (82’ Axel Abad) y Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: Pedro Formosa, Rodrigo Callegari, David Distéfano y Emanuel Zagert.

GOLES: 85’ y 88’ Lucas Farías (SAN).
AMONESTADOS: 15’ Franco Quiroga (TRI), 57’ Federico Guerra (TRI), 79’ Bruno Duarte (TRI) y 85’ Rodrigo Lugo (TRI).
ESTADIO: Tristán Suárez.
ARBITRO: Paulo Vigliano.

Del partido
PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - SAN TELMO

Tristán, cuidar la punta y Telmo, dar el golpe y acercarse

Hace 6 años
TRISTÁN SUÁREZ 0 - COLEGIALES 0

Justa igualdad en Suárez

Hace 5 días
QUILMES 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1

En otra noche para el olvido, El Cervecero perdió con Tristán

Hace 1 semana
TRISTÁN SUÁREZ

Gastón Granados: "Los jugadores decidieron no entrenar"

Hace 2 semanas
TRISTÁN SUÁREZ 1 - MIDLAND 3

El invicto como local fue enterrado

Hace 2 semanas
ATLANTA 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Sólido triunfo del bohemio

Hace 3 semanas
TRISTÁN SUÁREZ 2 - GIMNASIA Y TIRO 0

El imbatible lechero volvió a ganar como local

Hace 4 semanas
SAN MARTÍN (TUC) 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Cero en Ciudadela

Hace 1 mes
TRISTAN SUÁREZ 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Atlético volvió a sumar fuera de barrio Alberdi

Hace 1 mes
SARMIENTO (JUNÍN) 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0.

Tristán Suárez cayó ante Sarmiento en la última jugada

Hace 1 mes
PREVIA - SARMIENTO DE JUNÍN - TRISTÁN SUÁREZ

El Verde y el Lechero buscarán el pase a los 16avos de final

Hace 1 mes
AGROPECUARIO (CC) 0 - TRISTÁN SUÁREZ 2

Punta y banca

Hace 1 mes
ALMIRANTE BROWN 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1

El Lechero ganó y cierra la jornada de sábado en la cima

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 3 - GIMNASIA (JUJUY) 0

El lobo fue goleado por Tristán Suárez

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ

Daniel Bazán Vera: "El fútbol lo he vivido como un trabajo"

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 1 - GUEMES (SDE) 1

Güemes no pudo sostener la ventaja y terminó empatando

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 2 - SAN MARTÍN (SJ) 1

Maxi Álvarez, doblete y primer triunfo para el Lechero

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 0 - TEMPERLEY 0

Empate con lo justo

Hace 3 meses
TRISTAN SUAREZ

Mañana de fútbol para el Lechero

Hace 4 meses
TRISTAN SUÁREZ

Jornada amistosa para El Lechero

Hace 4 meses
ESTUDIANTES 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Estudiantes a semis

Hace 6 meses
SAN TELMO 0 - CIUDAD BOLIVAR 1

Bolívar se trepó a la punta

Hace 5 días
ALMIRANTE BROWN 0 - SAN TELMO 0

El Mirasol no tuvo lucidez para superar a San Telmo

Hace 1 semana
SAN TELMO 0 - MITRE (SGO) 0

No rompieron el cero

Hace 2 semanas
⚡ noticia.php id: 108984 | Total: 20ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 10ms