Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 2 - 1 ACASSUSO

Un triunfo necesario!!

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, ACASSUSO,
Foto por:

El Mate vencio a Acasusso 2 a 1, gano su primer partido de local y se escapa del descenso. Con un golazo de Duarte y un cabezazo de Chavez, el equipo de Pedro consiguio un resultado harto importante.

Este triunfo sirve para tomar un impulso anímico importante, despues de todos los problemas de lesiones y la salud de Baez.

En cuanto a lo futbolístico el Mate dio un paso adelante en el primer tiempo, de la mano del "Chapa" Duarte fue construyendo un muy buen rendimiento, sumado a la entrega de los dos puntas Chavez y Vivas, fuen encontrando los caminos para inquietar. Y asi fue que a la salida de un corner el 10 tomo rebote en la medialuna y se la colgo de un angulo a Vantomme. Sobre los 25' una buena jugada colectiva encontro a Duarte libre por el segundo palo, "Chapa" engancho y saco un centro de tres dedos que el "Tanque" Chavez cabeceo al gol. En los ultimos 15' la visita ae adelanto con la entrada de Salvatierra y tuvo un par de remates que generaron algun susto.

En el complemento Argentino cedio campo y pelota y Acasusso lo lleno de centros en uno de esos hubo mano de Hermoso y penal para el Quemero, Salvatierra tuvo chances de descontar pero si remate dio en el palo. El Mate estaba replegado pero con el ingreso de Graneros tuvo dos muy claras para definir, primero el palo y luego el arquero impidieron el tercero. En tiempo de descuento Grespan aprovecho un centro que cruzo toda el area y desconto y en la ultima Gutierrez tuvo el empate pero Angellotti respondio con seguridad.

El Mate se quedó con un triunfo muy necesario de cara a lo que viene.

SÍNTESIS

ARGENTINO DE QUILMES (2): Angelotti; Martínez, Correa, Molina, Herrera; Prichoda, Zárate, Hermoso, Duarte; Vivas y Chavez. DT: Pedro Monzón

ACASSUSO (1): Vantomme; Moreno, Gutiérrez, Castillo, Medina; Gamba, Magno, Rojas, Torres; Bartolo y Caballero. DT: Mariano Moramarco

Goles: 16' Brian Duarte (ARG), 24' Braian Chávez (ARG), 90'(+2) Emanuel Grespán (ACA)

Cambios: 28' Damián Salvatierra x Nicolás Magno (ACA), 54' Matías Martínez x Lihué Prichoda (ARG), 55' Emanuel Pentimalli x Christian Moreno (ACA), 59' Nicolás Monserrat x Nicolás Herrera (ARG), 63' Emanuel Grespán x Lucas Medina (ACA), 74' Agustín Graneros x Julián Vivas (ARG)

Amonestados: Julián Vivas (ARG), Lihué Prichoda (ARG), Rodrigo Castillo (ACA), Christian Moreno (ACA)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Barranca Quilmeña