Primera B - ACASSUSO

Quiere cortar la racha de empates

Acassuso visita a Argentino de Quilmes en busca de un triunfo que le permita terminar con la seguidilla de empates que ya es de 5 consecutivos.

El Quemero no gana desde las segunda fecha cuando derrotó por 2 a 0 a Los Andes, luego de ese partido llegaron 5 empates. Este domingo el equipo de Mariano Moramarco visita la Barranca Quilmeña con el objetivo de empezar a sumar de a tres puntos. El DT no confirmó el equipo y a esta altura todo es incertidumbre con respecto a la formación. Federico Real está lesionado y no podrá ser de la partida, y si uno seguía por la lista de convocados su lugar será ocupado por un marcador central corrido al lateral. Christian Moreno lo hizo varias veces en Defensores de Belgrano y Rodrigo Castillo jugó como marcador de punta frente a JJ en el torneo pasado, por eso entre ellos dos saldrá el reemplazo de Real. La otra duda pasa por el sistema, ¿volverá al 451 o mantendrá el 442 que utilizó la última fecha?. Aparentemente el DT no se fue nada conforme con el empate ante Colegiales y por eso retornaría el sistema que más le gusta, saliendo uno de los delanteros para el ingreso de un mediocampista más. El que sale sería Damian Salvatierra y su reemplazante saldría de Agustín Benítez o el debut como titular de Lauro Gamba, el juvenil es una fija en el equipo de Reserva y por algún motivo no estuvo presente el último miércoles ante Los Andes.

El probable de Acassuso para visita Quilmes sería: Vantomme; Moreno, Castillo, Gutiérrez, Medina; Torres, Magno, Benítez o Gamba, Rojas, Bartolo; Caballero.