Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Cuatro cambios para enfrentar a Atlanta

Alfredo Berti dispuso en la jornada de hoy la práctica de fútbol de cara al partido ante Atlanta el viernes a las 21.10 horas en Villa Crespo. El entrenador haría cuatro cambios con respecto a los once que empataron 2-2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Julio César Villagra: Carlos Emanuel Franco por el lesionado César Rigamonti, Santiago Longo por el suspendido Hernán Bernardello; mientras que las restantes variantes son la vuelta de Rodrigo Erramupse por Ignacio Vazquez y Maximiliano Lugo por Martín Rivero.
Luego de trabajos en el gimnasio y ejercicios de activación en la cancha principal, los jugadores pasaron al campo número dos donde en primer término jugaron los suplentes ante un mix de juveniles y miembros del plantel profesional, entre los que se destacaron Martín Garnerone, Enrique Borja y Gerónimo Tomasetti. El alternativo venció 1-0 con gol de Leonardo Sequeira y formó con Agustín Rufinetti; Juan Salas, Ignacio Vazquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Martín Rivero; Cristian Techera, Valentín Barbero, Bruno Zapelli, Leonardo Sequeira; Gonzalo Lencina. La práctica duró 25 minutos.
Luego les tocó el turno a los titulares, quienes cayeron 1-0 con gol de Ivo Constantino, tras un error en la salida cometido entre el arquero y los defensores. El rendimiento no fue bueno y la misma duró 15 minutos, luego de ella Alfredo Berti habló con los jugadores con pizarra en mano, tras retirarse el DT Pablo Vegetti habló con sus compañeros y se lo vio dando indicaciones. La formación fue con Carlos Franco; Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Cristian Almeida; Santiago Longo; Ricardo Noir, Maximiliano Lugo, Gastón González, Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
En tanto el plantel mañana se entrenará desde las 9 horas en el predio Armando Pérez y a las 12.20 partirá rumbo a Buenos Aires para el cotejo ante el Bohemio.
Por otra parte, se espera la confirmación oficial desde AFA que el encuentro entre Belgrano ante Ferro se dispute el sábado 12 de octubre a las 18.45 televisado por TyC Sports.