Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Matías Quinteros: "Tenemos potencial"

Fuente:

El arquero de Defensores de Villa Ramallo, Matías Quinteros, habló con La Gloria o Devoto en la antesala del partido frente a Douglas del domingo a las 17 en el Salomón Boeseldín. El golero de Necochea, confesó por qué dejó Alvarado luego de ascender a la Primera Nacional, y explicó lo que busca en el Granate. Sobre el juego con los de Sergio Arias, el ex Rivadavia de Venado Tuerto lo imagina abierto, con dos equipos que intentan jugar, aunque avisó que a los de Stricker sólo le sirve ganar.
Matías Quinteros logró el título a la Primera Nacional en la última temporada. Sin embargo, prefirió otros rumbos: "Venimos a Defensores para meter un buen torneo. Si bien en Alvarado pude jugar algunos partidos, después fue Mati (Degrá) al arco. Por suerte se terminó ascendiendo que era lo que nos habíamos propuesto a principio de año y contento en Defensores y tratando de mejorar la campaña que no se arrancó del todo bien", expresó el arquero.

El fin de semana, los de Villa Ramallo recibirán al rojinegro, y el oriundo de Necochea lo palpita: "Con Douglas jugamos dos amistosos en la pretemporada, conocemos los jugadores, jugadores importantes, y va a ser un lindo partido para jugar. Acá hay que sumar de a tres sí o sí y ya tenemos la cabeza en el domingo", indicó.

Consultado sobre qué deberá conseguir el Granate para sumar de a tres, Quinteros fue preciso: "Goles. Tenemos que tratar de capitalizar las situaciones. Venimos con partidos de no convertir y algunas opciones que tuvimos no la pudimos concretar y ahora hay que mejorar eso. Sabemos que Douglas tiene jugadores rápidos para la contra, con Mazza de delantero, y vamos a tratar de controlar a ellos y ganar el partido", aseguró.

El Salomón Boeseldín luce de mil maravillas, y no hay excusas de los dos para no desplegar buen fútbol: "La cancha está linda, así que cualquiera de nosotros puede jugar. Tenemos potencial, buen pie, ojalá la tengamos a la pelota y tener un juego en ataque. Por ahí en defensa quedamos abiertos, seguramente trataremos de cuando tengamos la pelota no quedemos expuestos a los contragolpes y vamos a estar atentos a eso y corregir cosas y también de convertir y corregir las cosas en ataque también", manifestó el ex Rivadavia de Venado Tuerto.

Más allá que los de Sergio Stricker no comenzaron arriba en el torneo, Matías aseguró que las metas no variaron: "El objetivo principal es estar entre los 6. Por ahí hasta el tercer lugar tenés un partido más de local. Van 5 fechas y el objetivo es clasificar entre los 6 porque después es un torneo aparte, duro pero son 5 partidos que se define todo y en un torneo largo clasificando entre los 6 tenemos chances", cerró.