Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Volvería Foglia, esperan por Javier Ferreira

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar, donde hicieron trabajos técnicos y con pelota en espacio reducido. La buena noticia es que Nicolás Foglia sigue trabajando de manera normal y ya está a disposición del cuerpo técnico. Mientras que Javier Ferreira hace lo propio aunque está siendo evaluado, en tanto que Lucas Suárez sigue sus trabajos de recuperación junto a sus compañeros.
Por el lado de Juan Reynoso realizó trabajos de kinesiología por su microdesgarro. La mala noticia es Gonzalo Maffini, a quien se le disolvió en su rodilla mediante láser un pequeño hueso/cartílago que molestaba post operación. En un mes tendrá el alta.
Con respecto al partido ante Belgrano de Córdoba, por la 10ma fecha, el cotejo será en Río Cuarto y probablemente sin visitantes, ya que la policía le pidió una cifra de 400 efectivos, por lo que el operativo sería muy costoso. Si bien estas fueron las conclusiones de la primera reunión entre la secretaría de seguridad y la dirigencia del León. Resta definir día y horario, se podía confirmar el jueves, y mucho influye la televisación. Sin hinchas visitantes es posible la chance que el cotejo sea el viernes a las 21.10 o sábado por la tarde.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto