Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Un solo cambio: la vuelta de Mazur

Esta tarde Oeste visitará al "Pirata" cordobés en el Gigante de Barrio Alberdi y el entrenador Jorge Cordon dispuso una sola modificación con respecto al once que viene de derrotar por la mínima diferencia a Alvarado de Mar del Plata, el último lunes en Caballito. Será el retorno a la titularidad del "Polaco" Mazur, recuperado de una distensión muscular en su gemelo izquierdo, en reemplazo del juvenil Lucas Ferrari.
En consecuencia, el equipo para enfrentar hoy a las 18:40 a Belgrano en el estadio Julio César Villagra de la capital cordobesa, por la novena fecha del torneo de Primera Nacional 2019/20, con arbitraje de Maximiliano Ramírez (asistido por Juan Manuel Vázquez y Ernesto Callegari, con Ariel Suárez como el cuarto árbitro), televisación de T&C Sports y sin público visitante, será el siguiente: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Nicolás Mazur; Cristian Nahuel Maidana, Fernando Miguel Miranda, Lautaro Gabriel Torres y Tomás Asprea; Cristian Ariel Bordacahar y Rubén Darío Tarasco.
Anoche tarde viajaron a la Docta un total de 19 futbolistas. Además de los 11 titulares mencionados, completan la delegación los siguientes 8: Luciano Ariel Jachfe, Matías Ariel Mariatti, Federico Murillo, Nicolás Nahuel Gómez, Renzo Iván Tesuri, Pablo Oscar Ortega, Lucas Ramón Pugh y Franco Pulicastro. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

La única modificación en la nómina de 18 jugadores afectados al partido es la mencionada: el retorno de Mazur, en sustitución del canterano Ferrari que ni viajó.
Además del partido principal, si el tiempo lo permite habrá un encuentro amistoso como preliminar. A partir de las 15:45 se enfrentarían las divisiones Reservas de ambos clubes. Recordemos que la Reserva de Ferro, con la dirección técnica de Luciano Guiñazú, ocupa el primer lugar en su torneo.
Por último, se conoció la información de que, por la jornada décima del actual torneo de la Primera Nacional, Oeste recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en Caballito el lunes 21, desde las 18:05 hs., con televisión.

Ver más:
Solo Cambio: Vuelta Mazur