Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - LAMADRID 1

Golazo y a soñar

Foto por:

General Lamadrid se trajo un valioso triunfo de Valentín Alsina, tras derrotar por la mínima a Victoriano Arenas, con el golazo convertido sobre el final, por Cesar Peralta, de esta manera, sigue expectante a dos unidades de los líderes Cañuelas y Laferrere.

El partido fue discreto, con un campo de juego en mal estado debido a las lluvias, muy rápido, donde la pelota estaba mas por el aire que en el suelo, dentro de todo ese desconcierto futbolístico, el local, por momentos, fue un poco mas, pero nunca terminó una jugada de forma clara para ponerse arriba en el marcador.

Sobre el final, llegó la tijera desde afuera del área de Cesar Peralta, que se metió de emboquillada por arriba del arquero Pablo Bustamante, que se vio sorprendido por el remate, poniendo la victoria para el carcelero, la tercera en fila y la tercera también consecutiva en condición de visitante, sobre el final, Victoriano Arenas cargó contra el área rival a puro empuje pero no le alcanzó.

Gran triunfo del equipo de Devoto, que le permite seguir a dos unidades de la cima y le permite soñar, mientras que el conjunto de Valentín Alsina, que venía de golear, volvió a sufrir un traspié y no termina de arrancar en el torneo.

SINTESIS

Partido: Victoriano Arenas 0 - General Lamadrid 1

Formación de Victoriano Arenas: Pablo Bustamante; Sebastian De Luca, Braian Pedreira, Nicolas Villagra, Raul Torres (88' Milton Castagna), Maximiliano Negrette, Editson Cordoba Mena (61' Gustavo Toloza), Mauro Romay, Maximiliano Acosta (80' Claudio Saieva), Damian Arrubarrena y Alejandro Avalos. DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura.

Suplentes: Lucas Veliz; Cristian Soto Duarte, Cristian Perez Roa y Jonatan Bravo.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Braian Almeida (60' Agustin Tuffner), Tomas Pavone (90' + 3' Santiago Yossini), Leandro Leguizamon (70' Luca Ferro) y Leandro Coronel. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Diego Fassi, Nicolas Vidal y Braian Caceres.

Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistente 1: Fernando Lagorio
Asistente 2: Nicolas Gruccio
Cuarto Arbitro: Jonathan De Oto

Goles: 85' Peralta (GL)

Amonestados: Cordoba, Acosta y Arrubarrena (VA); Tribulo, Peralta y Almeida (GL)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Peralta (GL)

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
General Lamadrid