Primera B - LOS ANDES

Barros: "Los pibes siempre vamos a dejar la vida por los colores"

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, BARROS, DEBUT, TRISTÁN SUÁREZ, GOL
Fuente:
Foto por:

Jeremías Barros habló con Las Voces Mil Rayitas luego del empate en uno entre Los Andes y Tristán Suárez. El delantero surgido de Villa Albertina, tuvo su debut profesional frente al Lechero, hizo un gran partido y además se estrenó en la red, poniendo en ventaja al Milrayitas en el comienzo del segundo tiempo. A continuación las declaraciones del juvenil.

"Feliz por el debut y por el gol, pero amargado porque se nos escaparon dos puntos muy importantes para seguir peleando arriba. Dejamos todo y nos empatan de una manera increíble, aunque este grupo va a dar todo hasta lo último así que seguimos tranquilos"

"No tuve muchas prácticas con mis compañeros porque el titular era Diego (Galeano) y lamentablemente se lesionó. A medida que pueda seguir entrenando con el equipo nos vamos a ir entendiendo mejor"

"Está bueno que nos empiecen a dar la oportunidad a los pibes del club, porque nosotros siempre vamos a dejar la vida por los colores. Ojalá sigamos sumando más minutos"

"Le dedico esto a mi viejo, a toda mi familia, al ‘Nene’ Díaz, a la ‘Vieja’ Pizarro y a toda la gente de Villa Albertina que estuvo conmigo desde chiquito".