Primera Nacional - QUILMES

Dos cambios en el entrenamiento de fútbol del Cervecero

A pocos días del encuentro frente a Almagro por la 10ª fecha del torneo de la Primera Nacional, Leonardo Lemos realizó un ensayo formal pensando en el equipo que saldrá a la cancha. Abel Masuero, cuidado por una molestia muscular, fue uno de las variantes, mientras que la otra fue la salida de Martín Prost.

Después de la dura derrota 4-1 frente a San Martín de Tucumán en el estadio Centenario, Leonardo Lemos planificó una práctica de fútbol para comenzar a diagramar el equipo que disputará la próxima fecha ante Almagro, en Tres de Febrero.

Los 11 que paró el entrenador fue: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López, Federico Álvarez; Iván Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Facundo Bruera.

Uno de los cambios fue la salida de Abel Masuero, quien se recupera de una molestia muscular que lo hizo salir en el primer tiempo del último encuentro. El defensor será preservado y lo esperarán hasta último momento. La otra variante fue el ingreso de Facundo Bruera por Martín Prost.