Primera Nacional - QUILMES

Lemos: "Las limitaciones que tenemos las tengo claras"

Leonardo Lemos analizó la derrota ante Almagro en condición de visitante, al retirarse del vestuario en el estadio del Tricolor. El técnico habló de trabajar "partido a partido" y acerca de resolver las jugadas que su equipo genera.

En rueda de prensa, Leonardo Lemos opinó sobre la caída de Quilmes en Villa Raffo: "sentimos como que estábamos incómodos, el ingreso de Zabala nos devolvió tenencia sobre el final del primer tiempo, en el segundo entramos bien, encontramos el gol, pero después nos empataron y el equipo iba sintiendo que lo podía ganar. Después apareció una jugada media rara con un gol en contra".

"Las limitaciones que tenemos las tengo claras y trabajo para disimularlas. En algunos momentos el equipo lo hizo bien, faltó sostenerlo un poco más", añadió el entrenador.

Por otra parte, expresó que junto a sus colaboradores: "trabajamos cada semana para poder resolver cada partido que se nos presenta, esto es partido a partido, la búsqueda es siempre la misma que tiene que ver con la resolución de la jugada".

Por último opinó acerca de un segundo tiempo palo por palo: "no es lo que queríamos, lo tratamos de solucionar, el equipo estaba yéndolo a buscar un poco desordenado. La sensación es de que lo podíamos haber perdido 10 minutos antes cuando el equipo estaba medio roto desde lo táctico".