Buenos Aires · cargando...

QUILMES

Lemos: "Las limitaciones que tenemos las tengo claras"

2 min de lectura

Leonardo Lemos analizó la derrota ante Almagro en condición de visitante, al retirarse del vestuario en el estadio del Tricolor. El técnico habló de trabajar "partido a partido" y acerca de resolver las jugadas que su equipo genera.

En rueda de prensa, Leonardo Lemos opinó sobre la caída de Quilmes en Villa Raffo: "sentimos como que estábamos incómodos, el ingreso de Zabala nos devolvió tenencia sobre el final del primer tiempo, en el segundo entramos bien, encontramos el gol, pero después nos empataron y el equipo iba sintiendo que lo podía ganar. Después apareció una jugada media rara con un gol en contra".

"Las limitaciones que tenemos las tengo claras y trabajo para disimularlas. En algunos momentos el equipo lo hizo bien, faltó sostenerlo un poco más", añadió el entrenador.

Por otra parte, expresó que junto a sus colaboradores: "trabajamos cada semana para poder resolver cada partido que se nos presenta, esto es partido a partido, la búsqueda es siempre la misma que tiene que ver con la resolución de la jugada".

Por último opinó acerca de un segundo tiempo palo por palo: "no es lo que queríamos, lo tratamos de solucionar, el equipo estaba yéndolo a buscar un poco desordenado. La sensación es de que lo podíamos haber perdido 10 minutos antes cuando el equipo estaba medio roto desde lo táctico".

⚡ noticia.php id: 109962 | Total: 20ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 5ms