Federal A - CENTRAL NORTE 6 - BOCA UNIDOS 2

Central Norte y una goleada impensada: 6 a 2 a Boca Unidos

Fuente:
Foto por:

El cuervo le dio una paliza a los correntinos con tres tantos de Rolando Martínez, uno de la Perla Reyes, otro de Carlos Arriola y de Joel Jiménez. Una victoria inolvidable para el equipo de Medrán, que gana por primera vez en Salta y rompe una mala racha de dos derrotas seguidas.

Central Norte consiguió una goleada histórica, inolvidable e impensada frente a Boca Unidos de Corrientes, al que venció con un contundente 6 a 2, en el Gigante del Norte, por la octava fecha de la zona 1 del Federal A.

Luego del descanso por la suspensión del partido con Douglas Haig de Pergamino, el cuervo retomó la competencia con la necesidad de recuperarse por lo que significaron las dos derrotas en forma consecutiva, primeramente con Güemes (2 a 1), en Santiago del Estero, posteriormente contra Defensores de Pronunciamiento (2-1), en el propio estadio Padre Martearena, y con este panorama se presentó con el apoyo de su gente en el estadio de Gimnasia y Tiro. Y vaya si no se recuperó.

El cuervo se impuso con un hat trick del paraguayo Ronaldo Martínez, mientras que la Perla Fabricio Reyes, Carlos Arriola y Joel Giménez completaron la goleada.

El histórico Cristian Nuñez y Gerardo Macial marcaron los descuentos para el equipo conrrentino, que llegó a Salta como líder, pero ahora quedó como escolta de Güemes de Santiago del Estero, que empató 1 a 1 con San Martín de Formosa.

Las formaciones

Central Norte 6 Boca Unidos 2

S. D’Angelo J. Aquino
P. Figueroa A. Morales
F. Rodríguez R. Ricardone
P. Krupoviesa R. Huth
G. Cosaro L. Baroni
F. Pergiacomi B. Lluy
O. Young M. Ojeda
J. Iturrieta M. Caneo
C. Arriola G. Morales
R. Martínez A. Medina
F. Reyes C. Núñez

DT: E. Medrán DT: D. Teglia

Goles: PT: 31' y 41' Ronaldo Martínez (CN), 35' Fabricio Reyes (CN). ST: 2' Martínez (CN), 18' Carlos Arriola (CN), 31' Joel Jiménez (CN), 38' Cristian Núñez (BU) y 39' Gerardo Maciel (BU).

Árbitro: Jonathan Correa
Estadio: Gigante del Norte