Federal A - BOCA UNIDOS

Viaja con los mismos

Fuente:

El "aurirrojo" emprendió anoche su viaje hacia la ciudad de Salta, donde mañana enfrentará a Central Norte por la octava fecha de la zona A del torneo Federal A. El técnico Daniel Teglia no haría cambios en el once inicial que viene de ganarle a Defensores.

El plantel de Boca Unidos cumplió ayer por la mañana en el complejo futbolístico "Leoncio Benítez" la última práctica con vista al partido en el que visitará a Central Norte por la octava fecha del torneo Federal A 2019/20, el cual se jugará mañana a partir de las 21:30 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.
De cara al compromiso ante el "cuervo" salteño, el técnico Daniel Teglia está en condiciones de repetir a los mismos once que salieron a la cancha en el último triunfo de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Todo hace suponer que después de varias fechas, el entrenador podrá repetir equipo.
En consecuencia, Boca Unidos formaría con José Aquino en el arco; en la defensa lo haría con Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; la mitad de cancha sería para Brian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo y Gabriel Morales; y los puntas Antonio Medina y Cristian Núñez.
Para preservar los distintos campos de juegos que estaban "blandos" por la cantidad de lluvia caída en los últimos días, ayer el plantel sólo realizó ejercicios de reacción con el preparador físico, Ayrton Lewandowsky. La delegación "aurirroja" partió anoche en colectivo rumbo a Salta.
El equipo correntino buscará prolongar en tierras salteñas la racha de cuatro triunfos consecutivos que le permitieron escalar a la primera posición de la Zona A del certamen, en compañía de Atlético Güemes, aunque con un partido menos jugado que los santiagueños, ya que el "aurirrojo" quedó libre en la primera fecha.

Vuelve Gonzalo Ríos
Central Norte planea el choque que tendrá este fin de semana frente a Boca Unidos, y lo positivo viene de la mano con la posible presencia de Gonzalo Ríos entre los convocados. El jugador superó una lesión y podría jugar mañana en cancha de Gimnasia y Tiro si el "cuervo" paga una cláusula.
Tras el fin de semana donde Central Norte se vio en la obligación de aceptar la postergación del juego frente a Douglas Haig, los días previos al choque con Boca Unidos de mañana a las 21:30, pero en un escenario distinto, van sumando buenas noticias. El delantero Gonzalo Ríos trabaja a la par del plantel y podría ser una alternativa para Ezequiel Medrán, nuevamente.
Juventud Unida de Entre Ríos y San Martín de Formosa fueron víctimas de los gritos del chaqueño, quien superó un desgarro y ya recibió el alta médica. De esta manera, Ríos será evaluado intensificando su entrenamiento, para descartar cualquier síntoma que pueda resentir la dolencia, para al menos, ser parte del banco de suplentes si es que se da otra particularidad.
Siendo uno de los goleadores del equipo, al igual que Fabricio Reyes con dos conquistas cada uno, Ríos le haría pensar al técnico cuál sería el equipo que pondrá en cancha frente a uno de los líderes. Esto, si es que Central, además, paga un monto económico debido a una cláusula que le impedía jugar contra los correntinos, su exequipo.

Se muda al "Gigante"
Con la esperanza de que el próximo 3 de noviembre, el "cuervo" reciba a Crucero Del Norte en el Dr. Luis Güemes, para mañana la cita será más cerca de casa desde los geográfico. Mañana, desde las 21:30, los de Ezequiel Medrán recibirán a Boca Unidos en el estadio de Gimnasia y Tiro, y no en el Martearena, tal como se venía dando la localía "azabache" en este Federal A.