Federal A - BOCA UNIDOS

Boca Unidos repetirá formación para visitar a Central Norte

Fuente:

El técnico de Boca Unidos podrá repetir el sábado a los mismos once que salieron a la cancha ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por la noche la delegación "aurirroja" viajará a Salta.

Boca Unidos cumplió este jueves por la mañana en el complejo futbolístico "Leoncio Benítez" la última práctica en la ciudad con vista al partido en el que visitará a Central Norte, por la octava fecha del torneo Federal A 2019/20. El partido se jugará el sábado a partir de las 21:30 hs, y será arbitrado por Jonathan Correa de Córdoba.

De cara al compromiso ante el "cuervo" salteño, el técnico Daniel Teglia está en condiciones de repetir a los mismos once que salieron a la cancha en el último triunfo de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Todo hace suponer que después de varias fechas, el DT repetirá equipo.

Para preservar los distintos campos de juegos que estaban "blandos" por la cantidad de lluvia caída en los últimos días, el plantel sólo realizó ejercicios de reacción con el preparador físico, Ayrton Lewandowsky. La delegación "aurirroja" viajará esta noche en colectivo rumbo a Salta.

El equipo correntino buscará prolongar en tierras salteñas la racha de cuatro triunfos consecutivos que le permitieron escalar a la primera posición de la Zona A del certamen, en compañía de Atlético Güemes, aunque con un partido menos jugado que los santiagueños, ya que el "aurirrojo" quedó libre en la primera fecha.