Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Un punto, la misma cara

Foto por:

Villa Dálmine igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en el Coliseo de Mitre y Puccini y sin mejorar su imagen, sumó su cuarto partido sin sumar de a tres.

En el marco de la décima fecha de la Primera Nacional, el "Viola" recibió al "Dragón" con el objetivo de volver a la victoria aprovechando la localía, pero no pudo hacer un buen papel durante los noventa minutos y casi sin generarle peligro a su rival, sumó un punto.

El arranque del partido fue lo más movido del mismo: primero, la visita tuvo su chance con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Luego, el local respondió con una contra que David Gallardo no pudo finalizar correctamente y el balón se fue apenas desviado.

Cinco minutos más tarde, el equipo de Lucas Bovaglio parecía tomar el control de la pelota intentando generar juego. Así fue que consiguió la segunda jugada de peligro tras una pelota al área que hizo lucir al arquero Sebastián Giovini luego de que Fabricio Brener remate en dos tiempos.

Luego del electrizante comienzo, el partido se planchó y no hubo situaciones de peligro hasta los treinta minutos, donde "Defe" respondió con un remate de Juan Olívares que el arquero Juan Ojeda sacó de buena manera al córner.

En el complemento, se vio a un Dálmine sin ideas y apagado, que ante la buena defensiva de Defensores, que cerró bien los espacios y apostó al contraataque, no supo cómo reaccionar y no le quedó más remedio que conformarse con el empate.

En resumen, pasó otra pobre actuación de un Dálmine que parece haber dejado atrás la buena imagen de las primeras fechas. Ahora, habrá dos semanas para el próximo partido ante Quilmes, donde se deberán corregir muchas cosas para enderezar el rumbo.

SÍNTESIS

Villa Dálmine (0): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Matías Ballini; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo. DT: Lucas Bovaglio.

Defensores de Belgrano (0): Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olívares, Marcos Gímenez, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas; Ezequiel Aguirre y Nicolás Banegas. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: 62’ Germán Lesman x Fabricio Brener, 84’ Denis Brizuela x David Gallardo y Juan Ignacio Alvacete x Nahuel Banegas (VD); 67’ Maximiliano Ferreyra x Marcos Gímenez, 76’ Matías Quiroga x Marcelo Lamas y 91’ Guillermo Vernetti x Ezequiel Aguirre (DEF).

Amarillas: Banegas, Maciel y Del Priore (VD); Goux (DEF).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.