Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Receso para recuperar lesionados

En Estudiantes de Rio Cuarto estos días servirán para recuperar a algunos lesionados de cara al partido su homónimo de Caseros. Con la mala noticia confirmada del desgarro de Alejandro Cabrera, esperan por los resultados de la resonancia de Emanuel Martínez Schmith para descartar algún problema ligamentario.
En tanto que Nicolás Foglia sigue realizando trabajos de kinesiología y estiman que en siete días haga progresivo en cancha. Mientras que Juan Reynoso hoy por la mañana arrancó a trabajar con pelota e irá intensificando para agarrar ritmo y la semana próxima sumarse al plantel.
Por otra parte, Lucas Suárez hoy se entrenó normal lo que fue una buena noticia ya que fue su primer partido tras la lesión. Estos días le servirán para mejorar físicamente luego del receso.
Este parate, debido a la inactividad por las elecciones, el plantel de Estudiantes lo utlizará para hacer nos ajustes de trabajos de fuerza y preventivos, mantener la capacidad aerobica; además de realizar algunos retoques en la parte futbolísticas a las órdenes de Marcelo Vázquez secundado por Alberto Salomón.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto