Primera Nacional - AMISTOSOS BARRACAS CENTRAL - SAN TELMO

El Guapo se llevó el primero y el segundo fue empate

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO, AMISTOSOS, SAN TELMO

Con gol de Lucas Colitto, Barracas Central derrotó por 1 a 0 a San Telmo en el primer amistoso en Olavarría y Luna. El segundo fue 1 a 1: Fabián Castillo para los candomberos y Mauro Matos, goleador Guapo, puso el empate final. Se jugaron dos encuentros de treinta minutos cada uno.

El estadio Chiqui Tapia fue otro escenario de prácticas amistosas aprovechando el parate por las elecciones. Un necesitado Barracas Central, anteúltimo en la zona A, tuvo su ensayo ante San Telmo, quien perdió la punta y se prepara para volver al triunfo el próximo fin de semana

Para el primer turno, Cristian Aldirico, DT Guapo, alineó: Gómez, Rodriguez, Ortiz, Bojanich, Bontempo, Rodriguez, Lopez, Pinto, Colitto, Valenzuela, Pacheco. Para el segundo tiempo hizo estas modificaciones: Salom por Pacheco, Arce por Clemente Rodriguez e Ivan Tapia por Colitto.

En el caso visitante, Fabián Lisa puso estos once: Jara; Arce, Frontini, Hertel y Ramírez Agudelo; Robledo, Toledo y Laso; Zarco, Zagert y Farías.

Cerca del final del partido, Lucas Colitto aprovechó una gran corrida de Carlos Salom para anotar el único gol del choque.

En el segundo encuentro, Fabián Castillo puso en ventaja a Telmo, pero el campeón de América, Mauro Matos, firmó el 1 a 1 final

Formosa; Zurita, Delucchi, Callegari, Añasgo; Fernández, Salinas, Freire; Ronconi; Castillo y Abad fueron los once candomberos. Ingresaron Alan González, Pedroso, Retamozo, Benítez y Porto Lapegue

El Polaco los recibió con: Monllor; Vera, Gonzalez, Matias Tapia, Minici; Sebastian Riquelme, Parodi, Velazquez, Ivan Tapia; Niell, Matos.

Barracas Central seguirá preparándose para enfrentar el martes 29 de octubre a Platense en condición de visitante desde las 18:10 hs por el postergado de la fecha 10 de la Primera Nacional.