Federal A - GUEMES

Nicolás Juárez: "Regalamos el primer tiempo"

Fuente:

El mediocampista lamentó la caída de su equipo y aclaró que hicieron méritos para empatarlo. Además valoró la tarea del rival.

La sorpresiva derrota de Güemes ante Sportivo Las Parejas, por el Federal A dejó al Gaucho en la segunda colocación y el mediocampista de contención del Gaucho, Nicolás Juárez, brindó sus explicaciones y aseguró que regalaron el primer tiempo, y aunque hicieron todo para al menos empatarlo, no le quitó mérito al trabajo del rival.

"Regalamos el primer tiempo, donde no hicimos un buen partido. Creo que merecimos algo más, y en el segundo tiempo, cambiamos de actitud y creamos nuestras chances para empatar y también para ganar. Lamentablemente no pudimos sumar de a tres en casa", manifestó Juárez.

"No hay dudas que tenemos que seguir trabajando. Hay que dejar el trago amargo y meterle con todo, para volver a recuperar nuestro nivel futbolístico y volver al triunfo. La gente tiene razón, al igual que nosotros, que nos vamos con mucha bronca, porque no salió lo que pretendíamos", extendió el ex Independiente de Fernández.

En cambio, el delantero Claudio Vega reconoció que jugaron mal, pero que aún así generaron peligro.

"No se jugó para nada bien, ni tampoco salió lo habíamos planificado. Pienso que tuvimos nuestras chances, pero no la supimos aprovechar ante un rival, que nos complicó", explicó el friense.

Vega, también lamentó la derrota, por el hecho de que en la siguiente fecha, estarán libres y algunos equipos podrían acercárseles o hasta superarlos en la tabla de posiciones.

"Lo ideal hubiera sido ganar, ya que la fecha que viene quedaremos libres. Pero fue una mala noche, donde hay que seguir trabajando para seguir creciendo como equipo. Estamos bien, pero hay que mejorar", finalizó el delantero "Azulgrana".l