Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO(VR) 0 - UNIÓN DE SUNCHALES 0

Empate en Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, Federal A.
Fuente:
Foto por:

El Bicho Verde, aunque generó situaciones para ganarlo pero no pudo quebrar el cero en "Salomón Boeseldín" de Defensores de Belgrano.

Por la décima Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano empataron sin goles en el Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo.

El granate formó con Quinteros; Aguilar, Santillán, Mignaco; Navalón, Serrano, Ruben; Cartechini, Czornomaz; López y Tonarelli; mientras que Unión lo hizo con Torres; Mathier, Semino, Yuste, Pruzzo; Ayala, Stelcaldo, Castellano, A. Aguirre, Valdivia; M. Zbrun.

Con el empate el Bicho Verde quedó en la novena posición con 13 unidade,s a 4 del lider de la Zona Norte, Boca Unidos de Corrientes y a una sola unidad de la zona de clasificación.

También lograron conservar su invicto jugando como visitantes y mantuvieron su arco en cero después de seis partidos. En la próxima fecha que está programada para el domingo 10, el equipo de Milanese recibirá en la Fortaleza a Central Norte de Salta que viene de ganar como local por la mínima ante Crucero del Norte.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Unión (Sunchales)