Primera Nacional - PREVIA SARMIENTO - QUILMES

Cortar sus rachas

SARMIENTO, PRIMERA NACIONAL, DELFINO, QUILMES, LEMOS

Después de perder el invicto por una goleada recibida ante Defensores de Belgrano, Sarmiento buscará volver al triunfo tras cuatro fechas cuando reciba a Quilmes, que acumula tres derrotas al hilo. Se enfrentarán desde las 21.10 horas en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Batalla en Junín! Dos que llegan mal y lucharán para cortar su doloroso momento. Sarmiento iba puntero, pero después de la gran goleada 5 a 1 a Chacarita no pudo volver a ganar, porque empató con Brown de Adrogué y Tigre, lo que le costó la punta, y luego sufrió una dura caída en Nuñez, donde Defensores de Belgrano le aplicó una tricota para cortarle el invicto y ponerlo más lejos del único puntero, San Martín de Tucumán.

Quilmes, su rival de esta noche, llega peor. Tras un buen comienzo peleando arriba, viene de tres cachetazos. El primero fue el más doloroso porque San Martín de Tucumán lo goleó 4 a 1 en el Centenario. Después Almagro y Villa Dálmine lo derrotaron por el mismo resultado, 2 a 1. Esa mala racha lo sacó de la zona de acceso al reducido, de la que está a tres puntos

Iván Delfino, entrenador de Sarmiento, hará una sola modificación con respecto al once que fue goleado por el Dragón. Entrará el experimentado Federico Vismara, por Fabio Vázquez.

Los once verdes serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. En el banco de suplentes estarán Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi, Facundo Castelli y Diego Chaves.

Con la meta de ponerle fin a esta tremenda racha negativa, Leonardo Lemos, DT de Quilmes, introducirá cuatro cambios en la alineación que cayó ante Dálmine. Alan Alegre, lesionado, será reemplazado por Carlos Matheu. Las otras tres modificaciones: Raúl Lozano Alejandro Altuna y Juan Imbert entran por Elías Barraza, Cristian Zabala y Juan Bautista Cejas.

Para buscar la recuperación, el Cervecero saldrá con: Marcos Ledesma; Lozano, Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Altuna, David Drocco, Imbert; Leandro González y Facundo Bruera. Además, fueron citados Alejandro Medina, Elías Barraza, Juan Bautista Cejas, Justo Giani, Tomás López, Martín Prost, José Valdez y Cristian Zabala.

HISTORIAL

Cuidate Sarmiento! Solo un triunfo más que Quilmes, porque ganó 14 de los 43 choques, el Cervecero se llevó 13 y 16 fueron empates

En marzo de este año empataron sin goles el último encuentro, también en Junín, donde hace más de 26 años que el Verde no se impone ante el Cervecero, porque la última alegría fue en septiembre de 1993, cuando ganó 2 a 1.

La racha es más negativa para el conjunto del Sur, que no derrota a los de Junín hace 34 años, ya que no lo volvió a hacer después de la goleada por 3 a 0 en 1985.