Primera Nacional - PLATENSE 0 - TEMPERLEY 1

La maquina celeste

Temperley cantó victoria en la casa del Calamar con gol de Messiniti. Desde que llegó Perazzo ya ganó cinco y empató uno.

Otra vez el Cele saltó a la cancha con ideas claras y firmeza en el juego.

Por el lado de Platense Rossi y Susvielles con ataques claros podrían haber marcado, pero los centrales gasoleros Demartini y Alarcón lo impedían.

Pero de a poco dejaron crecer a Temperley y a los 18 tras un tiro de esquina primero cabeceado por Alarcón y luego por Messiniti vino el gol.

Desde ahí con un Platense herido, los de Perazzo pudieron haber metido uno más con las buenas jugadas de Ibañez y Baldulcien.

Para el segundo tiempo el Marrón se vino con todo y lo peloteó bastante a Temperley tanto así que obligó a Matias Castro a esforzarse y sacarla hasta con el rostro.

El uno Celeste se convirtió en una de las figuras. A lo último de contra tuvieron una clarísima entre Fattori y Asís para definir pero el palo impidió el 2 a 0.

Y Ejarque de buen arbitraje pitó el final para desatar la locura de la maquina celeste, un equipo al que desde que Perazzo agarró no paró de ganar y de visitante.

Ahora se viene Independiente de Mendoza de local y una oportunidad mas para sumar y clasificar como objetivo de fin de año clasificar a la Copa Argentina 2020.

SINTESIS

PLATENSE (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Patricio Pérez; Joaquín Susvielles y Javier Rossi
DT: Fernando Ruiz

SUPLENTES: Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán, Facundo Curuchet, Alfredo Ramírez y Matías Tissera

TEMPERLEY (1): Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González, Nicolás Messiniti; Lucas Baldunciel y Mauro Cerutti
DT: Walter Perazzo

SUPLENTES: Federico Crivelli, Alfredo González Bordón, Franco Sosa, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacopulos, Alexis Vega y Roberto Brum

Goles: 18'PT Nicolás Messiniti (TEM)

Cambios: 12'ST Facundo Curuchet x Franco Baldassarra (PLA), 19'ST Gonzalo Bazán x Patricio Pérez (PLA), 29'ST Leonardo Di Lorenzo x Mauro Cerutti (TEM), 34'ST Emiliano Ellacopulos x Lucas Baldunciel (TEM), 41'ST Alfredo Ramírez x Hernán Lamberti (PLA), 43'ST Alfredo González Bordón x Mauro González (TEM)

Amonestados: Mauro Cerutti y Nicolás Messiniti (TEM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Ciudad de Vicente López

Clubes relacionados...
Platense
Temperley