Primera C - PREVIA LN ALEM - ARGENTINO DE MERLO

Con sed de juego

Luego del parate por las elecciones y de quedar libre en la última fecha, Argentino de Merlo visitará a L.N.Alem cortando casi tres semanas de recreo. Se enfrentarán desde las 15.30 horas en General Rodríguez, con arbitraje de Sebastián Martínez.

La Academia tras 20 días sin actividad hoy vuelve por la Fecha 15 del torneo y visitará a L. N. Alem con la firme idea de quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al lote de arriba.

Con la vuelta de Cristian Medina al once inicial, saldrían a la cancha: Hansen, Ursino, S. Ocampo, Morro, Magaldi, Báez, Barrios, Medina, Alegre, Salvador y Coselli.

De esta manera el equipo que conduce Martín Perelman intentará doblegar al Lechero en Rodríguez y meterse en zona de clasificación a la Copa Argentina.

El equipo local, L.N. Alem, viene de mal en peor, con tres derrotas al hilo, y necesita ganar para empezar su recuperación. Su técnico, Carlos Cordone, tendría pensado hacer una sola modificación en la alineación que perdió con Italiano: Daniel Sosa por Alan Cristeff.

Sus once serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Sosa; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Hace siete años que no se ven las caras, porque los últimos dos choques fueron en la temporada 2011/12 de la Primera C, en la que Alem descendería a la Primera D. En la 2016/17 de Primera D el Lechero volvería a la C, pero en el mismo momento Argentino de Merlo caería a la última categoría del fútbol argentino. Aquellos últimos enfrentamientos: 0 a 0 en Merlo y 1 a 0 para Alem en General Rodríguez.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Argentino de Merlo