Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Gabriel Gómez dirigió su última práctica

Fuente:

Mitre cumplió ayer un nuevo entrenamiento de cara el compromiso que sostendrá el próximo lunes ante Platense por una nueva fecha de la Primera Nacional y el mismo significó el último al mando de Gabriel Gómez. El ahora ex entrenador, presentó su renuncia la fecha pasada tras la derrota ante Alvarado y el equipo quedó al mando de Hugo Corbalán, quien se desempeña como coordinador general de fútbol.

Ante ello, la comisión directiva que preside Guillermo Raed se encuentra abocada a la búsqueda de un nuevo director técnico y a pesar del fuerte hermetismo con el que se manejan, trascendió que Felipe De La Riva, Sebastián Battaglia, Diego Cagna y Rubén Forestello son los principales apuntados, aunque este último pica en punto.

El presidente de la institución y sus colaboradores mantuvieron reuniones con los anteriormente mencionados y en las próximas horas se tomaría una decisión.

El equipo

Por lo pronto, entre Gómez y Corbalán probaron un posible equipo y llevandose de lo exhibido en las prácticas habría un par de dudas. Corbalán debe optar por José Torres o Lencinas en el mediocampo y en la delantera la duda pasa entre Tellas o Iván Escobares. En consecuencia el posible equipo titular sería con Luis Ojeda; Rodrigo López Alba o Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Leandro Lencinas o José Torres, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni y Agustín Verdugo, Iván Escobares o Gabriel Tellas e Ismael Blanco.

Gómez

Gabriel Gómez rompió el silencio y en diálogo con Abc Deporte reveló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al cargo.

"Decidí renunciar porque vi que después de la levantada que tuvo el equipo, volvimos a caer y creo que lo mejor para todos es un cambio de aire para renovar la confianza del plantel. Habíamos tenido una racha de siete juegos sin perder y no pudimos mantenerla", confesó Gómez.

Haciendo un balance de segunda etapa en el ‘auri’, expresó lo siguiente

"En cuanto al nivel de trabajo me voy conforme porque tuvimos que armar un equipo nuevo con 30 jugadores. Me voy muy tranquilo porque este grupo tiene muy buenos jugadores y mejores personas. Ellos van a sacar adelante a Mitre. Se viene nuestro último juego y esperamos despedirnos con un triunfo", finalizó el entrenador.