Buenos Aires · cargando...
Sigue en caída
PRIMERA NACIONAL
📷 @VillaDalmineOK

ALL BOYS 0 - VILLA DALMINE 1

Sigue en caída

All Boys mejoró la pálida imagen del partido frente a Almagro, pero Villa Dalmine aprovechó una desatención defensiva y ganó 1-0. Brian Orosco, con un golazo, convirtió el único tanto del partido. El albo sigue último, en zona de descenso.

3 min de lectura

Apenas 7 días después de la muy pobre imagen mostrada en José Ingenieros ante Almagro, el blanquinegro tenía la gran chance, como local y ante un buen marco de público, de revertir la situación, sumar de a tres por primera vez con Pepe en el banco, y empezar a escaparle a la tan temida última posición de la tabla (cabe destacar que se eliminaron los promedios, y quien finalice último perderá la categoría). Lamentablemente para los de Floresta, el desarrollo se modificó, pero el resultado no.

Pepe Romero metió mano en el equipo, y apostó a darle rodaje a los pibes del club en ofensiva. Con el ingreso de Espeche y Facundo Gonzalez, más Marco Iacobellis y el experimentado Facundo Parra, el blanquinegro sumó más gente en ofensiva, e intentó maniatar a un "Violeta" que trataba de ser criterioso, y administrar bien la pelota. Cuando la primera parte se moría, Zalazar (de correcto partido) despejó al medio, y de esa jugada nació el único gol del partido. Orosco hizo una pared bárbara, y definió mejor para dejar sin chances a Pucheta. 1-0, y al vestuario cuesta abajo para All Boys.

En el complemento ingresaron Benedetti y Ladrón de Guevara para tratar de darle más juego y peso ofensivo al equipo, y el parte lo hicieron. Envalentonado por el público, y con la necesidad de empatarlo, el albo fue para adelante y trató de meter contra un arco al visitante. Parra tuvo las dos más claras, pero no estuvo fino en la definición. De contra, Dámine pudo haberlo liquidado, pero Lesman tampoco tuvo puntería para concretar.

Con la derrota, el local suma 7 partidos sin ganar, y si bien mejoró su versión, los resultados por el momento no lo acompañan. Encima, para cerrar esta primera fase de la Primera Nacional, deberá visitar a Sarmiento y recibir a Riestra. ¿Podrá revertir el difícil comienzo de torneo?

Síntesis:

All Boys 0: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Sebastián Navarro; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González; Facundo Parra

Villa Dálmine 1: Marcelo Ojeta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Brian Orosco, Lucas Cuevas; Marcos Arturia, Germán Lesman

Cambios: 45' Mirko Ladrón de Guevara x Sebastián Navarro (AB), 45' Jonathan Benedetti x Facundo González (AB), 67' Sergio Díaz x Nahuel Banegas (VD), 68' Facundo Callejo x Darío Stefanatto (AB), 80' Denis Brizuela x Marcos Arturia (VD), 85' Santiago Moyano x Brian Orosco (VD)

Amonestados: Facundo Cardozo (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Islas Malvinas

Del partido
PREVIA ALL BOYS - VILLA DÁLMINE

El Albo quiere dejar el último lugar

Hace 6 años
GODOY CRUZ 4 - ALL BOYS 0

Godoy Cruz fue superior y goleó a All Boys

Hace 4 días
ALL BOYS

Giganti es el nuevo DT del Albo

Hace 1 semana
ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MORÓN 0.

El Gallo Entonado vino a Floresta, pero el Albo Cantó en el final

Hace 1 semana
COLÓN 3 - ALL BOYS 2

Partidazo en Santa Fé, en dónde Colón fué más efectivo

Hace 2 semanas
ALL BOYS 1 - SAN MIGUEL 1

El Albo y el Trueno hicieron Tablas en Floresta

Hace 3 semanas
SAN TELMO 1 - ALL BOYS 0

En La Isla, el que llegó a la Orilla fué el Candombero

Hace 4 semanas
ALL BOYS 0 - ACASSUSO 0

Uno no quiso, el otro no supo

Hace 1 mes
CHACO FOR EVER 2 - ALL BOYS 0

Con una ráfaga sobre el final, For Ever sumó su primera victoria

Hace 1 mes
ALL BOYS 0 - FERRO 0

Sin bombos sin banderas y sin fútbol en Floresta.

Hace 1 mes
NUEVA CHICAGO 0 - ALL BOYS 0

Emotivo super clásico

Hace 2 meses
ALL BOYS

Aníbal Biggeri: "Vamos a jugar contra un gran rival"

Hace 2 meses
CENTRAL NORTE (S) 1 - ALL BOYS 0

El Cuervo festejó ante All Boys

Hace 2 meses
ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

La casa está en orden

Hace 2 meses
ALL BOYS

Ricardo Blanco: "El año pasado no disfrute"

Hace 2 meses
ALL BOYS

Comunicado Oficial

Hace 2 meses
ALL BOYS

Comunicado Oficial

Hace 2 meses
ALL BOYS 0 - CIUDAD BOLIVAR 0

Con uno menos, Ciudad de Bolívar se llevó un empate

Hace 2 meses
ALMIRANTE BROWN 2 - ALL BOYS 1

Almirante festejó en su presentación en el "Fragata"

Hace 3 meses
ALL BOYS 2 - MITRE (SGO) 1

Mitre no pudo ante All Boys y cayó en su debut

Hace 3 meses
ALL BOYS

Mañana de fútbol para el Albo ante la Reserva de Boca

Hace 3 meses
AMISTOSO: CAMIONEROS - ALL BOYS

Camioneros sacó un triunfo positivo ante el albo

Hace 3 meses
VILLA DALMINE 1 - REAL PILAR 1

Villa Dálmine rescató un empate afónico y se mantuvo en la cima

Hace 5 días
UAI URQUIZA 0 - VILLA DALMINE 0

Villa Dálmine también en Villa Lynch y sigue como líder

Hace 1 semana
ITUZAINGÓ 0 - VILLA DALMINE 2

¿Cuándo arranca a rugir Ituzaingó?

Hace 2 semanas
VILLA DALMINE 1 - EXCURSIONISTAS 0

Dalmine lo ganó sobre el final

Hace 3 semanas
⚡ noticia.php id: 111006 | Total: 24ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 13ms