Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - ARGENTINO DE QUILMES 0

Con el corazón al Aurinegro vivo

Almirante Brown, Argentino de Quilmes, Primera B.

Almirante Brown logró derrotar a Argentino de Quilmes por 1 a 0 con un gol de Rodrigo Acosta cuando se estaba por cerrar el telón del partido.

Un primer tiempo que fue con poca tenencia de posesión del balón por ambos equipos y más llegadas claras del conjunto que dirige Pedro Monzón sobre las de La Fragata. La figura de los primeros 45 minutos fue Ramiro "El Mono" Martínez que tapó dos remates a quema ropa en la misma jugada y logró mantener su valla en cero cuando parecía que la tormenta llegaba para los comandados por Jorge Benítez.

Tras irse al vestuario sin sacarse ventajas, el complemento comenzó con un Almirante Brown lanzado en ataque tratando de conseguir el grito de gol tan ansiado que lo dejara a cinco puntos de su escolta Villa San Carlos; y eso lo consiguió en la última jugada del encuentro, en la cual el ídolo de la institución Aurinegra, José Luis García, desbordó por la banda derecha y asistió al ingresa Rodrigo Acosta para que este marcara de cabeza el 1 a 0 y explote el Estadio Fragata Presidente Sarmiento festejando los tres puntos obtenidos ante un rival duro.

Síntesis:

Almirante Brown: Martínez, Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Vélez, J.L. García, Ibañez; D. García, Velázquez.

Argentino de Quilmes: Leguizamon; Monserrat, Figueredo, Martínez, Molina; Zárate, Arias, Barrios, Duarte; Vivas, Graneros.

Gol: Rodrigo Acosta
Árbitro: Rodrigo Sabini
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Argentino de Quilmes