Primera B - SACACHISPAS

Dos Santos: "De esto se sale trabajando, siendo pacientes"

Sacachispas, Lila, Villa Soldati

Eduardo Dos Santos habló en exclusiva con Mundo Ascenso y explicó el momento que vive el Lila y la previa al encuentro ante Argentino de Quilmes.

- Eduardo, vos sos uno de los referentes ¿Como se vive y se sale de este momento?

Yo pienso que se sale trabajando, siendo paciente, estando mas unidos que nunca, no desesperándonos porque no se nos da los resultados, acá hay muy buen grupo y todos tiramos para el mismo lado, y queremos todos lo mismo, estoy confiado de que lo vamos a revertir, todavía queda un semestre, y siempre con la fe de que van a venir cosas mejores.

- ¿Que le decís a los más chicos que muchas veces están al frente de este momento que atraviesa el Lila?

A los chicos cuando puedo, los mas grandes nos acercamos, los aconsejamos, no queremos que sientan la presión que estamos viviendo de la situación de la tabla, ellos tienen que divertirse, dar lo mejor, no sentirse responsables de esta situación, que jueguen como en el barrio, con profesionalismo y entrega, pero sueltos sin ninguna presión, tienen que mostrarse para andar bien y cada uno ir formando su carrera.

- Me dio la sensación que este equipo propone y genera situaciones de riesgo pero le falta el gol. ¿Es un punto a trabajar y mejorar la definición?

Está claro que nos cuesta hacer goles, quizás no generamos muchas situaciones, creo que eso hace que los resultados no sean positivos, si estamos trabajando, si estamos buscando la vuelta, pero uno de las falencias mas grandes que tenemos es que no metemos goles.

- La ultima Eduardo y te agradecemos como siempre. Se viene Argentino de Quilmes, ¿Se puede generar el punto de despegue que necesitan?

Con respecto a Argentino de Quilmes, uno siempre cuando viene un partido nuevo, renueva las esperanzas, eso es lo que tenemos los futbolistas, el pasado ya está, siempre te agarras del partido que viene, para nosotros es importante como todos, pero sabemos que es un rival directo de los que estamos abajo, sería muy importante ganar, no solo por los puntos, sino por un tema anímico, quedan tres fechas y tenemos que cerrar de la mejor manera, sabemos que no nos fue bien en estos meses, sería muy importante ganar y tenemos la fe y la esperanza para buscar el partido y traernos los tres puntos.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.