Primera B - ACASSUSO 2 - TRISTAN SUAREZ 0

Lo borró de la cancha

Acassuso, Tristan Suarez, Primera B.
Foto por:

Acassuso le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez y se ilusiona con la Copa Argentina. El Quemero fue muy superior y ganó bien con goles de Sellecchia y Torres.

Un Acassuso irregular y un Tristan Suárez en medio de un bajón futbolistico se median esta tarde en la cancha de Armenio.

De arranque el Quemero mostró sus armas y sus intenciones, con un Rojas lúcido y con Torres y Bartolo desequilibrando por las bandas lo fue empujando al Lechero contra su arco. A los 10' Bettini tocó la pelota con la mano para tapar un remate de Bartolo y el árbitro Negrete no dudo en cobrar penal. Caballero se hizo cargo del mismo pero no pudo con el arquero Lugo que adivinó y atajó muy bien el penal. Lejos de bajonearse con la chance perdida, Acassuso siguió yendo y tuvo la gran chance con un desborde de Bartolo que tiro el centro atrás para Sellecchia que la agarró muy abajo y la tiró por arriba del travesaño. El local era muy superior y la visita no lograba hacer pie en el partido. Ssuso seguía intentando pero no podía con Lugo, Caballero definió al medio y el arquero firme controló sin problemas, Torres probó y la pelota se fue a penas por arriba del travesaño. De tanto ir Acassuso iba a tener su premio, Bartolo estaba intratable y otra vez volvía a ganar por izquierda para meter un centro al segundo palo para Torres que no pudo convertir, pero en el rebote Sellecchia no falló y puso el 1 a 0. Recién en la última del primer tiempo Tristan pisó el área rival y casi lo empata con una pirueta de Guerra que le erró al arco.

En el segundo tiempo, el equipo de Friedrich replegó sus líneas y apostó a liquidarlo de contra. Tristan fue en busca del empate pero sin ideas se repetía en centros que eran siempre ganados por la defensa local. Acassuso tuvo unas cuantas contras que o no manejó bien o falló en la definición, eso hasta los 32 cuando Rojas con un pase magistral habilitó a Torres que definió suave contra un palo para el 2 a 0 que sería definitivo. El Quemero lo ganó y lo ganó bien, hasta podría haber sido por una diferencia mayor, Tristan por su parte mostró una imagen muy pobre y deberá mejorar mucho para cerrar un apertura de forma aceptable.

Sintesis

Acassuso (2): 1- Augusto Vantomme; 4- Lauro Gamba, 2- Marcelo Tinari, 6- Christian Moreno, 3- Lucas Medina; 8- Franco Torres, 5- Agustín Benítez, 7- Matías Rojas, 10- Julián Bartolo; 9- Franco Caballero y 11- Federico Sellecchia. DT: Alejandro Friedrich.

Tristán Suárez (0): 1- Rodrigo Lugo; 4- Mariano Bettini, 6- Gabriel Tomassini, 2- Bruno Duarte, 3- Francisco Martínez; 11- Enzo Arreguín, 5- Franco Quiroz, 7- Federico Guerra, 8- Ezequiel Melillo; 10- Brian Miranda y 9- Fernando Giménez. DT: Anibal Biggeri.

Cambios: 10'st 16- Claudio Galeano x 11- Enzo Arreguín (TS) / 14'st 17- Sebastián Vivas x 7- Federico Guerra (TS) / 34'st 15- Nicolás Barrientos x 8- Ezequiel Melillo (TS) / 36'st 15- Nicolás Magno x 11- Federico Sellecchia (ACA).

Goles: 33'pt Federico Sellecchia (ACA) / 32'st Franco Torres (ACA).

Amarillas: Bettini, Tomassini, Martínez, Vivas y Giménez (TS)

Rojas: 19'st Claudio Galeano (TS).

Arbitro: Mariano Negrete

Cancha: Armenio (Local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Tristán Suárez