Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - FLANDRIA

A jugar el postergado

SAN MIGUEL, PRIMERA B, DE CECCO, FLANDRIA, MONTENEGRO
Fuente:

San Miguel y Flandria disputarán el partido que no se pudo jugar el domingo, por un cuadro viral que había afectado a buena parte del plantel canario. Jugarán desde las 17 horas en el estadio Malvinas Argentinas, bajo las órdenes de Lucas Di Bastiano

Un virus con síntomas parecidos al de estado gripal con fiebre incluida que le había impedido entrenar con normalidad toda la semana pasada al plantel de Flandria y llegar al partido del domingo en condiciones de jugar provocó que se postergara para esta tarde el partido ante San Miguel, por la buena predisposición del Trueno Verde

Ya recuperado, Flandria buscará dejar en el pasado la derrota ante JJ Urquiza en el Carlos V y recuperar el camino del triunfo, ya que no gana hace tres fechas. Además, si lo consigue esta tarde, se acercará a solo un punto de Deportivo Armenio, quien se está llevando el último boleto a la Copa Argentina.

Esperando saber si todos sus jugadores están en condiciones de jugar, Andrés Montenegro, DT canario, no informó su alineación, porque aún cuenta con algunas dudas. De no llegar Francisco Nouet y Gonzalo Giménez, les dejarían su lugar a Emmanuel Torres y Mateo Levato. Hay dos que volverán a la titularidad. Se trata de Matías Nouet y Diego Sosa. El primero ingresará por Mateo Levato, mientras que el defensor reemplazará a Dante Alvarez, desgarrado

La probable alineación del Canario: Yair Bonnin; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Andrés Camacho; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet o Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez o Mateo Levato; Manuel López.

San Miguel se viene recuperando, porque en la última jornada consiguió un gran triunfo en la Isla Maciel, donde derrotó 2 a 1 a San Telmo, y hace cinco que no pierde. De todos modos, eso aún no alcanza, porque solo tiene cuatro puntos más que el último de la tabla, Sacachispas.

La única variante respecto a la victoria del último fin de semana ante Telmo sería el ingreso de Iván Regules, en lugar del expulsado Nicolás Agorreca, pasando a la zaga central Nicolás Pizarro. Por otra parte, Martín Batallini, otra vez convocado tras la lesión, estaría en el banco de los suplentes.

El once para recibir a Flandria sería: Anchoverri; Regules, Pizarro, Méndez, Vaca; Cristofanelli, Pepe, Abal, Gutiérrez, Sarmiento; Lugli.
El último choque, en la fecha 29 de la temporada pasada, fue parda en cero con San Miguel como local. En el primer semestre, el Trueno Verde le había ganado 1 a 0 en el Carlos V.