Primera B - SAN MIGUEL 0 - FLANDRIA 0

San Miguel y Flandria aburrieron en Los Polvorines

Foto por:

El Trueno Verde y el Canario igualaron 0 a 0, en el cierre de la fecha. En lo que va del torneo, San Miguel no sumó de a tres como local.

San Miguel y Flandria cerraron la decimoquinta fecha de la Primera B en Los Polvorines, con un aburrido 0 a 0. Más allá de que ambos tuvieron algunas aproximaciones, el encuentro contó con poco juego, de principio a fin.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, ninguno de los dos optaba por presionar alto y el balón iba más por arriba que por el suelo.

El Canario, a pesar de intentar con un poco más de juego, tampoco lograba desequilibrar en los metros finales. La más clara de la primera etapa fue para el local, que casi consigue abrir el marcador, tras un cabezazo de Pizarro que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, ambos intentaron avanzar sus líneas y hacerse fuertes desde la posesión, pero no contaron con la contundencia necesaria para ponerse en ventaja. Anchoverri, arquero de San Miguel, fue la figura del partido por lo hecho, sobre todo, en el segundo tiempo.

Por los demás resultados, el punto le sirve más al conjunto de Los Polvorines, que logra despegar un poco más del fondo, aunque sigue sin dejar una buena imagen.

El próximo domingo, San Miguel visitará a Los Andes, mientras que Flandria recibirá a Comunicaciones, ambos desde las 17.

SÍNTESIS:
San Miguel (0): Anchoverri; Regules, Verón, Pizarro, Vaca; Cristofanelli, Abal, Pepe, Gutiérrez, Sarmiento; Lugli.
DT: Walter Marchesi.

Flandria (0): Bonnin; Alderete, Sosa, Randazzo, Camacho; M.Nouet, Chiviló, González, F.Nouet; Torres y López.
DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Malvinas Argentinas.