Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Canto en duda por una molestia

Hoy sábado de mañana Oeste entrenó en Caballito. El entrenador Jorge Cordon dispuso un ensayo futbolístico entre titulares y suplentes, pensando ya en definir el equipo para visitar a Temperley el martes por la noche. En principio, la idea es repetir el once que viene de vencer a Deportivo Morón por la mínima diferencia, aunque sobre el final de la práctica el defensor Gustavo Canto se retiró con una molestia en su pierna derecha, por lo que habrá que esperar su evolución para confirmar su presencia.
Rubén Darío Tarasco seguirá afuera, en recuperación de la distensión en el isquiotibial izquierdo. Hoy entrenó en forma diferenciada, junto con los también lesionados Luciano Jachfe y Nahuel Amarilla.
De esta forma, con la duda mencionada, el probable once sería con: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Gustavo Damián Canto o Matías Ariel Mariatti y Rodrigo Nicolás Mazur; Fernando Miguel Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Lautaro Gabriel Torres y Renzo Iván Tesuri; Cristian Ariel Bordacahar y Franco Adrián Toloza.
Se recuerda que se atrasó una hora el horario, por lo que Ferro jugará vs. Temperley el martes desde las 21:10 hs. en el estadio "Alfredo Beranger" del celeste sureño.
En otro orden, luego que los dirigentes de la Primera Nacional solicitaran ampliar a tres el cupo de refuerzos para el próximo mercado de pases (que cerrará el jueves 6 de Febrero de 2020 a las 20hs.), tal petición fue aprobada por el Comité Ejecutivo de AFA, con lo cual ya es oficial.
Por último, el verde venció en división Reserva a Brown de Adrogué por 3 a 2, con 2 goles de Lionel Segovia y el restante de Lautaro Gordillo. De esta forma finalizó la primera parte del torneo, con el de Caballito líder, tras haber sumado 19 puntos en las 9 fechas jugadas, 2 más que su escolta Deportivo Riestra. Los chicos del verdolaga, dirigidos por Luciano Guiñazú, están invictos, con 5 victorias y 4 igualdades, habiendo conseguido 13 goles a favor y recibido solo 7 en contra. Luego del receso, Oeste recibirá a Deportivo Morón en Caballito.

Ver más:
Canto Duda Molestia