Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi: "faltó juego asociado"

Tras el empate de Belgrano ante Estudiantes, en Caseros, el arquero César Rigamonti habló sobre las sensaciones que tuvo luego su complicidad en el gol ante Mitre, en el pasado encuentro: "Me sentí bien, más allá de lo que fue el torneo. Me siento fuerte, aporte desde el lugar que me toque. No fue una semana linda, uno tiene una cierta edad y se siente bien trabajando, esto reconforta y lo hace salir". Y agregó con respecto a la temporada del Pirata en Primera Nacional: "El balance no es lo esperado porque esperábamos luchar arriba. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para alcanzar el objetivo. De nada sirve hacemos si sólo nos preocupamos, por eso viene una etapa de cambios".
Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Belgano, analizó el juego: "Creo que le faltó juego asociado, principalmente el primer tiempo. Ya en el segundo se mejoró un poco. Tuvimos tres o cuatro situaciones de gol, quince minutos que dominamos y ellos que llegaron una vez. Con poco podíamos haber ganado, lo importante también que no lo convirtieron el equipo, no tuvo una actuación terrible el arquero sólo una doble tapada en el primer tiempo". En tanto que opinó sobre lo que viene para el 2020: "Creo que faltan los volantes que rompan. Defensivamente hoy el equipo estuvo bien. En el medio tengo que buscar algo, en el lado izquierdo porque se va Almeida. En la semana tenemos que hablar con los dirigentes".
El plantel volvió tras el encuentro ante el Pincha de Caseros, y retornaran al trabajo el martes en el predio Armando Pérez, donde se entrenarán hasta el sábado 7 de diciembre, fecha en la que quedarán licenciados hasta el 3 de enero de 2020.