Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - TALLERES (RE) 0

A un partido de la gloria

Foto por:

Almirante Brown igualó 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, en Isidro Casanova, y no le alcanzó para gritar campeón.

A falta de una fecha para terminar el apertura del torneo de la B Metropolitana, el conjunto que dirige técnica y tácticamente Jorge Benítez empató sin goles ante un rival duro que venía ubicado en la segunda posición de la tabla, y mantuvo el primer puesto con 32 unidades.

El primer tiempo se tornó friccionado en el centro del campo de juego y con pocas llegadas claras por parte de ambos equipos.

En el complemento, La Fragata, impulsada por su gente fue en busca del tan ansiado gol para dar una vuelta olímpica más en su historia pero no logró conseguirlo.

Almirante Brown deberá visitar en la próxima fecha a la UAI Urquiza y conseguir, aunque sea, un empate que lo catalogue como el campeón.

Mientras, Talleres de Remedios de Escalada será local frente a Sacachispas.

Síntesis:
Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Acosta, Vélez, J.L. García, Ibáñez; D. García; López.

Talleres de Remedios de Escalada: Cacace; Vargas, Malvacio, Sosa, Sainz; Maidana, Arcuri, M. Sosa, Trejo; Aranda, Seijas.

Goles: No hubo

Cambios: 10'ST Leandro Guzmán x Rodrigo Acosta (ALM), 15'ST Dylan Vergara x Luciano Arcuri (TAL), 28'ST Maximiliano Badell x Juan Manuel Trejo (TAL), 28'ST Ignacio Lago x Christian Varela (ALM), 31'ST Javier Velázquez x Joaquín Ibañez (ALM)

Expulsados: No hubo

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Alejandro Ramírez