Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Hilario Bravi está muy cerca de volver al lobo

Fuente:

Pese a que el plantel profesional de Gimnasia está de vacaciones, la flamante dirigencia continúa trabajando en la búsqueda un técnico. En las últimas horas se confirmó el interés por Hilario Bravi, que ya estuvo en dos oportunidades anteriores en el lobo.



Según trascendidos, ya hubo comunicación telefónica y Bravi se mostró muy interesado en volver a trabajar en el club, su ayudante será Facundo Bonvin.

Se espera en las próximas horas haya una confirmación oficial por parte de Gimnasia, para que de inmediato se pongan a trabajar en la búsqueda de los dos refuerzos que se pueden incorporar.

Bravi en Gimnasia, arrancó su primer ciclo en 2011, en donde el lobo estaba en una situación complicada con respecto al descenso. Logrando no solo salvar la categoría sino que además logro la clasificación a los playoff.

Luego, tras la salida de «Pilo» Benitez, retornó para iniciar su segundo ciclo en la recordada temporada de 2012-2013, en donde logró los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de caer ante San Lorenzo por 2 a 0 en Resistencia, Chaco.

La situación actual de Gimnasia:

El lobo está último en la zona 1, del Torneo Federal A, y se encuentra en posición de descenso. Sin dudas no será un desafió fácil para Bravi, pero aún restan 14 partidos por jugar.

En cuanto al actual plantel y los refuerzos, se espera que en las próximas horas, Minetti, Spinelli y Bustos dejen de ser jugadores de Gimnasia y de esa manera salir a buscar dos refuerzos, que en principio serían un delantero y un volante central.